Inicio Destacados Oficial: Jaume Costa llega libre al Mallorca

Oficial: Jaume Costa llega libre al Mallorca

0
Costa
Fuente: Villarreal CF

Jaume Costa es nuevo jugador del Mallorca después de quedar libre el pasado 30 de junio. El ya ex del Villarreal finalizó su ya expirado contrato hace unos días y podía firmar con cualquier club. Todo parecía indicar que podía seguir en LaLiga Santander y así ha sido. El conjunto insular, recién ascendido de nuevo a la élite, se hace con los servicios del lateral izquierdo. Firma por dos temporadas.

El que fuese futbolista del Valencia lo tendrá más fácil que en La Cerámica para hacerse con un puesto en el once, aunque tendrá que convencer a Luis García Plaza durante la pretemporada. Cabe recordar que viene de competir, ni más ni menos, que con Alberto Moreno, Pervis Estupiñán y Alfonso Pedraza. Es cierto que lo hemos visto actuar en la derecha cuando ha sido necesario porque se trata de un jugador muy polivalente que incluso ha llegado a jugar con Emery como pivote defensivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.