Inicio RC Celta Oficial: Javi Galán, refuerzo de lujo para el Celta

Oficial: Javi Galán, refuerzo de lujo para el Celta

4
Galán
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ya tiene al lateral izquierdo que necesitaba para su nueva plantilla. El conjunto dirigido por Coudet, que ha fichado también a Cervi y Dituro, se refuerza con un defensor de primer nivel pese al descenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Segunda División. Javi Galán llega al conjunto gallego para ser titular y hacerse fuerte en una posición que mejora de forma considerable con la llegada del pacense.

Su llegada era necesaria por la salida de Aarón Martín, cuya cesión expiraba el 30 de junio. El ex del Espanyol hizo un buen papel en la pasada campaña, sobre todo al final del curso, con varias asistencias de mérito. Su adiós necesitaba ser cubierto y en las oficiales de Balaídos han trabajado a destajo para poder encontrar el sustituto perfecto.

En los próximos días analizaremos cuál puede ser el papel del que ha sido uno de los mejores regateadores de LaLiga Santander. Se le presupone un rol protagonista y principal, pero será necesario estudiar a fondo si Galán es igual, más o menos recomendable que en el curso anterior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola Daniel

    ¿Venderías a Bacca y Cote para fichar a Galan?

    Tuve a Galan el año pasado y me da mas seguridad en las puntuaciones que estos que te comento.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.