Inicio CD Leganés OFICIAL: Javier Aguirre, nuevo técnico del Leganés

OFICIAL: Javier Aguirre, nuevo técnico del Leganés

12
Javier Aguirre

El Leganés ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Javier Aguirre es su nuevo entrenador. El técnico mejicano se hará con el puesto de Mauricio Pellegrino al frente del equipo pepinero y relevará al técnico interino Luis Cembranos.

Aguirre es un viejo conocido de LaLiga española, donde ya entrenó a equipos como el Osasuna o el Espanyol. Ahora, años después, regresa para intentar rescatar al conjunto madrileño de una situación muy complicada.

Pronto tendréis un análisis de los sistemas de juego recurrentes del técnico mejicano y de los posibles jugadores que pueden verse beneficiados o perjudicados del mismo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas! Acabo de fichar a En-Nesyri por su vm, lo veis recomendable después de su gol esta última jornada? Gracias!

  2. A quien te quedarias para el resto de la temporada como recambio? Pedrosa o Raillo?
    Tengo de titulares a Bustinza, Duarte y Alex Moreno, y de otro suplente a Rosales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.