Inicio Cádiz CF Oficial: Jens Jonsson llega al Cádiz

Oficial: Jens Jonsson llega al Cádiz

4
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Jens Jonsson. El conjunto andaluz suma un nuevo integrante a una plantilla que roza los 40 futbolistas. Aún deben salir muchos jugadores porque es inviable. El límite salarial acecha y eso obliga a vender o ceder a varios de los miembros.

El danés es un centrocampista de notable calidad. Juega como pivote y tiene buena capacidad para sacar el balón jugado. Es internacional en las categorías inferiores de su país (desde la sub-16 hasta la sub-23). Está llamado a jugar en la absoluta.

Llega al cuadro amarillo hasta el próximo 2022 con opción a una temporada más. El jugador nacido en Aarhus viene procedente del Konyaspor de Turquía, donde ha ganado una Copa y una Supercopa. En estos días entraremos más en detalle sobre su llegada en clave fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.