Inicio Última Hora Oficial: Juan Foyth refuerza la defensa del Villarreal

Oficial: Juan Foyth refuerza la defensa del Villarreal

21
Juan Foyth

Era un secreto a gritos que el Villarreal estaba trabajando en la incorporación de Juan Foyth y por fin se ha hecho oficial. Se trata de un defensa argentino que llega en calidad de cedido, aunque con opción de compra de 15 millones de €. Un jugador de 22 años que actualmente militaba en el Tottenham Hotspur.

¿Quién es Juan Foyth?

Cómo decimos, es un defensa argentino que puede actuar tanto de central como de lateral diestro. Sus inicios como futbolista están en su país, Argentina, más concretamente en Estudiantes de la Plata. Tras formarse en el mítico club argentino, Foyth recaló en el Tottenham con solo 19 años, donde solo ha disputado 32 partidos en las tres temporadas en la Premier League. También ha sido internacional con Argentina en 10 ocasiones.

Se trata de un jugador rápido con buena anticipación y colocación en defensa. Además, puede ayudar en la salida de balón y ser una amenaza más en el juego aéreo del submarino.

Opciones fantasy para Foyth

En principio, con una defensa asentada con Mario Gaspar o Rubén Peña, Pau Torres, Albiol y Estupiñán, las opciones de Foyth como titular pasan por las rotaciones, con más opciones en el centro de la zaga. Con dos laterales derechos, tiene menos opciones en dicha posición.

Su competencia está en Funes Mori y Chakla, actuales centrales reserva. Foyth llega para mejorarles y ser esa primera opción del entrenador cuando haya rotaciones, lesiones o sanciones en defensa.

Por ello, se trata de un jugador más para el fondo de armario, tanto para Unai Emery como para los managers fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Nuestra recomendación, es que si sale a un precio bajo, y contáis en vuestro equipo con Albiol o Pau Torres, lo fichéis, porque el Villarreal juega competición europea y veremos rotaciones en algunas jornadas. Aún así, lo analizaremos en profundidad más adelante.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas,

    Comprarías a Coquelin a precio de mercado para las próximas jornadas?
    Se espera que vuelva cómo titular?

    Gracias!!

  2. Cambiarías a Orellana (mío) por Frenkie de Yong?
    Orellana tiene más gol, pero no lo veo fino ni adaptado al Valladolid. El otro tiene menos gol, pero es indiscutible y el Barça tiene dinámica positiva.
    Qué harías tú? Valoro positivamente tus consejos. Gracias

  3. Creéis que Loren terminará haciéndose con la titularidad en el Betis? O lo cambio por Ángel Rodríguez cómo parche de mi delantera?
    Gracias

  4. Es el momento de comprar a Ter Stegen? Acaba de salir a mí mercado… Tengo a Edgar Badía y Remiro, vendería a uno y compraría a Stegen, pero no sé para cuándo va estar recuperado ni si en este parón subirá de precio. Algún consejo?

    • Pues no lo sabemos, de todas formas el mercado cierra mañana, si piensas venderlo por esa razón espérate al cierre…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.