Inicio Deportivo Alavés Oficial: Julio Velázquez, nuevo entrenador del Alavés

Oficial: Julio Velázquez, nuevo entrenador del Alavés

2
Velázquez
Fuente: Deportivo Alavés

Ya tenemos nuevo técnico en el Deportivo Alavés. Julio Velázquez ha sido el elegido por la directiva del club babazorro después de confirmar este pasado lunes que era destituido José Luis Mendilibar. El técnico salmantino tendrá la oportunidad de salvar al actual colista de la Primera División tras una pésima racha de resultados de la que el equipo no ha sido capaz de salir con el ex del Eibar.

Julio Velázquez es un entrenador especialista en coger a equipos en situaciones complicadas y tiene experiencia tanto en los banquillos de España, Italia y Portugal. Su último club fue el Marítimo de Funchal, del que salvó previamente de una situación también parecida a la del Alavés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo que vender
    a) Vini ganandole dinero y me sobraría algo para ir fuerte a por GM más adelante
    b) OCampos y seguir confiando más tiempo en Vini.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.