Inicio Destacados Oficial: Justin Kluivert está inscrito en el Valencia

Oficial: Justin Kluivert está inscrito en el Valencia

17
Justin Kluivert
Fuente: @OnsOrange

Justin Kluivert ya está inscrito en LaLiga. El Valencia tenía en la mano la llegada de Bryan Gil. El acuerdo era total entre ambos clubes y el jugador. Todo parecía resuelto. De hecho, el gaditano iba a poner rumbo a la ciudad del Turia. Sin embargo, los planes cambian de manera radical.

Se debe al plan específico del conjunto londinense. En las oficinas del Tottenham Hotspurs Stadium no encuentran con un sustituto interesante para la ubicación de Bryan Gil. Es por eso que, cuando todo estaba apalabrado, los ingleses rompen el acuerdo. No tiene tiempo que perder el Valencia, que tan pronto como colgó el teléfono, comenzó su búsqueda para incorporar a un extremo.

Puso el foco en Justin Kluivert Ya es una realidad, pues la propuesta pronto convenció a la Roma. José Mourinho no lo quería en el equipo, lo que aceleró su llegada al Valencia. El jugador llega para reforzar el ataque del conjunto ché y aumentar la competencia.

Ilaix Moriba, fichado

El Valencia CF ya tiene recambio para Carlos Soler y no es otro que Ilaix Moriba. Ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación en calidad de cedido del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, con quien llegó a debutar en LaLiga. El RP Leipzig apostó por su fichaje en 2021. También es internacional por Guinea, con la que destacó en la pasada Copa de África.

Las tornas han dado un giro y el Valencia se ha hecho con los servicios de Ilaix Moriba para el centro del campo. El jugador decidió abandonar el FC Barcelona el pasado verano por problemas con el contrato. Ya estuvo cedido en el Valencia la temporada pasada, en la que llegó en el mercado de invierno.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.