Inicio RCD Mallorca Oficial: Kang-In Lee rescinde y ficha por el Mallorca

Oficial: Kang-In Lee rescinde y ficha por el Mallorca

34
Kang-in Lee

Kangin Lee ficha por el Mallorca. El atacante coreano de 20 años se une al conjunto bermellón procedente del Valencia. Viene libre tras rescindir su contrato con el conjunto ché, así que el Mallorca incorpora a un jugador muy prometedor a coste cero. La temporada pasada jugó 24 partidos en el Valencia pero no pudo brillar, estuvo muy irregular en la dinámica de lo que fue el equipo.

Lusi García ya tiene un nuevo atacante asiático en sus filas, tras contar ya con Kubo en calidad de cedido. Se trata de una de la mayores promesas del fútbol asiático.

Su valor de mercado es bajo, por lo que es un fichaje muy apetecible en fantasy. Puede ser muy buena opción para especular e incluso convertirse en un buen parche. Esta semana tendremos el análisis del fichaje en Jornada Perfecta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. vender dia + vitolo + fali + monchu por soler?
    vender benedetto + merquelanz por sancet?
    me quedaría de once:
    dituro
    def: iñigo mtz, domingos duarte, aihen
    centro del campo: david lópez, manu garcía, trejo, carlos soler
    delantera: RDT, Luis javier Suárez, sancet

    Gracias

  2. Para toda la temporada, en futmondo prensa, quién creéis que sumará más puntos:
    1) CANALES o GUEDES?
    2) CANALES, CASEMIRO o GUEDES?
    Gracias!

  3. Buenas, quería saber si se le puede meter fichita a Trippier por si finalmente se queda (que pinta a que si) y su precio parece un chollo ahora. Su precio es 4’9M y juego en Biwenger mixto As-Sofa. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.