Inicio Granada CF Oficial: Kenedy, cedido al Granada

Oficial: Kenedy, cedido al Granada

0
Fuente: Granada CF

El Granada ha hecho oficial la llegada de Robert Kenedy. Se trata del cuarto fichaje de este mercado estival tras llegar a un acuerdo para su cesión con el propietario de sus derechos, el Chelsea. El conjunto nazarí refuerza aún más su plantilla de cara a una temporada atípica en la que, además, deberá hacer frente a tres competiciones.

Llega cedido

Kenedy regresa a LaLiga una temporada más como cedido. El extremo ya jugó en el campeonato español de la mano del Getafe. Pero en el conjunto azulón no encontró la regularidad que deseaba debido a la alta competencia y el buen hacer de sus compañeros, que coquetearon durante buena parte de la temporada con los puestos de Champions League.

A pesar de ello, Kenedy llegó a jugar el curso pasado un total de 27 partidos, 19 en LaLiga y 8 en la Europa League. Anotó tres goles y repartió cinco asistencias a lo largo de toda la temporada. Números que no le han permitido ganarse un puesto en un equipo que peleará por todo la próxima temporada como el Chelsea.

Competencia

Kenedy buscará la titularidad en un Granada en el que también encontrará competencia. Y es que el brasileño se las tendrá que ver con Darwin Machís, que el curso pasado fue vital en los éxitos del club nazarí. Dos jugadores de perfil parecido pero distintos, siendo Kenedy un jugador más asociativo y con visión de juego mientras que Machís es más explosivo y con mayor capacidad goleadora. También deberá luchar con Fede Vico, el cual se presenta como una alternativa a esa segunda línea de ataque.

Lo que parece claro es que llega al Granada para cubrir una necesidad que ahora se ve bien cubierta. En los próximos días tendréis disponible un análisis en profundidad en la que analizaremos también su rendimiento y recomendación fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.