Inicio Destacados Oficial: Larin jugará con el RCD Mallorca

Oficial: Larin jugará con el RCD Mallorca

El delantero canadiense llega tras hacer una buena media temporada con el Valladolid

48
Larin Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca de Javier Aguirre sigue reforzándose, y lo hace con un buen fichaje para su delantera. El cuadro bermellón, que ya cuenta con uno de los jugadores referencia de cara al gol como es Vedat Muriqi, ha hecho oficial la llegada de un nuevo delantero goleador como es Cyle Larin. El jugador canadiense recala en el Mallorca tras firmar una muy buena media temporada con el Real Valladolid. Ambos clubes salen ganando de una operación lucrativa para los de Pucela.

Larin vuelve a La Liga por la vía rápida

No se ha pasado mucho tiempo fuera de La Liga Cyle Larin. Y es que a pesar de que llegaba en el mercado invernal al Real Valladolid, ni siquiera con sus goles y su buen juego pudo cambiar el rumbo de un cuadro pucelano que terminó descendiendo.

Ahora, y tras pagar estos 1,5 millones para hacerse con sus servicios, el Mallorca ha hecho una oferta por el jugador canadiense de más de 8 millones. Un trato que sale beneficioso para las tres partes. Cyle Larin vuelve al primer nivel del fútbol español para poder seguir marcando goles. El Real Valladolid, por su parte, saca tajada de los meses en los que ha estado en el equipo Cyle Larin. El equipo mallorquín, tiene una nueva dupla matadora. El canadiense firma por cinco temporadas.

Y es que a la pólvora de Muriqi, que sin embargo se ha mostrado algo irregular, se suma ahora Cyle Larin. El ya ex del Real Valladolid terminó el año con ocho goles y tres asistencias, todo ello en 19 partidos -16 como titular-. Todo ello le valió para suar una media de 5,4 en picas o 5,7 en «SofaScore».

El principal perjudicado de su llegada sería Amath, aunque eso sí no ha sido un fijo en los planes de Aguirre nunca. A su favor hay que decir que el delantero es capaz de jugar más atrasado en el centro del campo también.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

48 Comentarios

  1. Teniendo en el centro del campo a Yangel Herrera, Torró, Alberto Moleiro y Santi Comesaña, venderías alguno para hacer hueco a Guevara?

  2. Hola! Modo picas. Tchouameni o André Almeida? Edgar González y Carvajal en el mercado, tiro ficha por alguno, los dos? Gracias.

  3. Gracias por vuestro trabajo!
    para empezar la liga, apostaríais por Carles Perez o Pablo Torre.
    Precio parejo pero Pablo con la duda de si jugara de inicio y demas..

    • Si tienes equipo para meter, ve a por Pablo. Si te hace falta ese jugador para cerrar el once ve a por Carles

  4. Cracks, necesito consejo porfa. Juego picas As
    Me quedo a Bellingham + Carrasco ( o un MC de 4-5 M) o Vini Jr? Tengo arriba Lewan y Muriqii. Si me quedo al pack el equipo es más compensado, si me quedo a Vini la delantera es brutal y el resto del equipo son gente de menos de 1 M pero que juegan minutos tipo A.moreno o Ibañez.
    Gracias.

  5. Buenas!

    Como véis de recomendable a Ricard Sánchez del Granada para este inicio de liga? Bien, normal o mejor busco otra opción?

    Muchas gracias!

  6. Vender o no a Javi Galan…muy pocos minutos y 2 jugadores por delante de el en los amistosos.. Bajando de Valor a diario

  7. 1-hola equipo con la llegada de Claryn venta de amath?????
    2- Le meterias en sofascore a Antonio Blanco 500.000 euros mas de su v.m.?
    3- berenguer si tengo a iñaki williams ya vendible o me lo quedo de momento por si sube de valor????
    thanks

  8. Gabriel Veiga o Moi Gómez? Es que seguro que Moi se queda en el Osasuna pero Veiga sigue todavía en el aire si lo fichan, cierto? O ya parece claro que se queda en el Celta?

    Muchas gracias por todo, cracks!!!

    • No hay nada cerrado hasta el 31, puede llegar cualquier equipo el último día y pagar su cláusula. Iría con Moi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.