Inicio Destacados Oficial: Latasa refuerza la delantera del Getafe

Oficial: Latasa refuerza la delantera del Getafe

7
Latasa

El Getafe hace oficial la llegada de Juanmi Latasa al conjunto azulón. El canterano del Real Madrid firma en calidad de cedido con opción de compra. Como es habitual en los blancos, se guardan el 50% de los derechos del jugador al término de la presente temporada.

Tenía varios pretendientes el delantero para jugar en LaLiga Santander. Quería minutos y la posibilidad de tener la oportunidad de competir en la élite del fútbol español. Con el Rayo Vallecano en la recámara, decidió elegir la opción del Getafe por delante del conjunto dirigido por Andoni Iraola.

Tendrá Latasa una competencia complicada en la parcela ofensiva. Por delante del joven ariete están Borja Mayoral, Enes Ünal e, incluso, Jaime Mata y Portu si decide colocarlo Sánchez Flores en la punta de lanza.

Carlavilla habla sobre Casilla, Luis Milla, Portu y Damián

Carlavilla, el ayudante de Sánchez Flores, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre Getafe CF y Villarreal CF. Ha hecho referencia al estado físico de Luis Milla y Damián Suárez, a los que ni confirma ni descarta para el choque frente al conjunto castellonense.

«Están en sus últimos momentos de su fase de recuperación, pero dependemos de cómo se sientan en estos días. Tenemos la esperanza de contar con ellos, pero hay que valorar los riesgos», decía sobre Damián y Milla. Continuó mencionando la figura del guardameta Casilla: «David Soria hizo una temporada extraordinaria y merece toda la confianza. Cualquiera de ellos (Diego y Kiko) puede entrar en cualquier momento».

Por último, el ayudante de Quique habló sobre su homólogo: «Está preocupado, lo justo, porque tampoco nos podemos volver locos. Está bien de ánimo, tranquilo y con muchas ganas. Sus declaraciones fueron normales. Hay que comprender a la gente cuando habla después de un partido. Todos debemos de pasar página», ha explicado Carlavilla ante los medios de comunicación.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.