Inicio Elche Oficial: Lautaro Blanco reforzará la defensa del Elche

Oficial: Lautaro Blanco reforzará la defensa del Elche

16
Lautaro Blanco

Lautaro Blanco es el nuevo fichaje del Elche, uno de los equipos que más se está reforzando este verano. Los franjiverdes traen así competencia para Johan Mojica en el lateral izquierdo. Eso sí, el jugador no llegará a Alicante hasta después del Mundial.

Lautaro proviende de Rosario Central, el equipo argentino que ahora entrena el ‘Apache’ Carlos Tevez. El club argentino es el que ha informado que el jugador finalizará la Superliga Argentina, que justo acaba antes del Mundial de Qatar.

Por tanto, de momento no podremos contar con Lautaro en nuestros fantasy y habrá que esperar unos meses. Queda así sin demasiado peligro la titularidad de Mojica que será muy habitual en los onces de Francisco.

Así lo ha anunciado Rosario Central en su cuenta de Twitter. De momento, el Elche no ha hecho ningún comunicado:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

    • Lo que te he comentado, busca una tercera opción. De momento podrías quedarte con Fernando hasta poder fichar otro. Lacomte la verdad que no me convence

  1. Hola muy buenas!

    Tengo que escojer uno entre: Alex Fernandez, Joan Jordan, Puado, Souza.

    Con cual te quedarias?

    Y si tuvieras que ordanarlos de mas a menos , qual seria tu orden?

  2. hola creeis que miranda del betis tendra minutos esta temporada? me merece la pena ficharlo a precio de mercado?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.