Inicio Destacados Oficial: Loren, cedido al Espanyol

Oficial: Loren, cedido al Espanyol

21
Loren Morón Fantasy
Fuente: LaLiga

Loren Morón se marcha cedido al Espanyol de Vicente Moreno. El conjunto perico quería reforzar esa posición y Manuel Pellegrini no cuenta con el atacante marbellí. Todos contentos en una operación que se ha cerrado en las últimas horas y que abre la puerta a un nuevo refuerzo para los verdiblancos.

Su llegada tiene influencia directa sobre Raúl de Tomás y Dimata. El primero parece fijo en la alineación, pero este último encuentra ahora un buen competidor. El técnico incorpora a un jugador que busca recuperar sensaciones después de una temporada muy floja tanto por minutos como por rendimiento.

Este movimiento merece un análisis fantasy en profundidad porque se trata de un futbolista que cambia de equipo en LaLiga Santander, de modo que su valor de mercado va a experimentar cambios muy positivos. Pasa del ostracismo en Sevilla a tener una nueva oportunidad de demostrar su valía, así que es una opción muy interesante de especulación. En cualquier caso, lo que conviene estudiar con detalle es si logrará hacerse con el puesto y, sobre todo, qué podemos esperar de él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    A ver qué me recomendarías en cada opción (A-B) para salir del negativo en futmondo (tiempo de juego + estadísticas):
    Delantera: Griezmann-Aspas-Bale (Suplentes: FerNiño, Pellistri)

    A) Vender 1 de Fidel, Rubén García, Embarba o Campaña
    Media: Chery + 3 no descartados de opción A (Suplentes: Vencedor, Rodri Sanchez, Merquelanz)

    B) Vender 2 de Baillu, Bigas, Damián, Lejeune y Olivan
    Defensa: Giménez + 2 no descartados de opción B

    Portería: Escandell, Cárdenas

    Muchas gracias!!

  2. Hola!

    Tengo a Negredo, Isaak y Loren, quería vender a Loren pero no sé si quedármelo con este fichaje. Alguna recomendación?

    Gracias

  3. Hola!,

    Tengo a Dituro, Ryan y Soria. ¿ A quien venderías y a quien dejarías de titular en tu equipo?

    Gracias

  4. Buenas!

    Vender Depay para fichar Trippier y Raul de Tomas? Trippier esta siendo una incógnita y RDT anda seco. Sin embargo, Depay vale lo mismo que esos dos buenos jugadores en Futmondo. O veis interesante quedarse con Depay porque en el parón subirá de valor y así poder hacer caja? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.