Inicio Destacados Oficial: Lucas Torró regresa a Osasuna

Oficial: Lucas Torró regresa a Osasuna

0
Lucas Torró
Fuente: CA Osasuna

Tras adquirir en propiedad a Enric Gallego y Raúl Navas (cláusula de compra obligatoria por lograr la permanencia), el siguiente en llegar a Osasuna ha sido Lucas Torró. El centrocampista se convierte en el primer ‘fichaje real’ del conjunto rojillo para la temporada 2020/2021.

El nuevo futbolista del cuadro navarró regresa a la que fue su casa, cuando el entrenador de moda, Diego Martínez, dirigía a Osasuna. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt por dos millones de euros, tal y como ha informado el club.

Además, según la propia entidad, el conjunto alemán se reserva un 30% de un hipotético traspaso más adelante. Firma un contrato que lo vincula hasta el año 2024 y tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros (los pamplonicas recibirían siete si algún equipo la pagara).

En los próximos días realizaremos un detallado análisis sobre Torró en clave fantasy. La salida de Fran Mérida no le libra de una alta competencia para ocupar un sitio en la medular, por lo que hay que estudiar si es un jugador recomendable o no.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.