Inicio Destacados Oficial: Luna se desvincula del Levante

Oficial: Luna se desvincula del Levante

4
Fuente: LaLiga

El Levante ha hecho oficial que Luna ya es historia en el club. El defensor se marcha tras llegar a un acuerdo con el conjunto granota para poner fin a la relación que unía al defensor y a la entidad de la Comunidad Valenciana. El zaguero no tenía la confianza del entrenador y se ha visto prácticamente obligado a salir para buscar un nuevo destino.

Su marcha, junto a la de Hernani, puede ser la llave para la entrada de algún futbolista procedente de otro equipo. Había necesidad de liberar masa salarial y eso solo puede darse con la salida de jugadores. El primero en hacerlo ha sido Luna y el siguiente podría ser el centrocampista portugués.

Lo cierto es que el lateral izquierdo de 29 años lleva sin jugar en el club desde el último partido de la temporada 2018/2019. Fue un partido disputado contra el Atlético de Madrid que acabó en empate a dos. Fue titular y acabó sustituido en la segunda mitad del encuentro. Desde entonces, no volvió a ponerse la camiseta del Levante, más allá de los entrenamientos.

Cedido en la 19/20

La pasada campaña ya se le logró buscar equipo. Acabó cedido en el Rayo Vallecano, aunque tampoco se consolidó en el conjunto madrileño. Disputó la mitad de los partidos (21) y tuvo cierta importancia en la plantilla, pero sin ser un futbolista fijo para Paco Jémez en sus alineaciones.

Ya de vuelta tras su periplo por Vallecas, las intenciones del club siempre han sido claras respecto a su futuro en el plantel levantinista. Ahora tendrá que buscarse acomodo, aunque lo va a tener complicado para hacerlo en Primera División tras haber jugado, sin ser clave ni mucho menos, en LaLiga Smartbank. De momento tiene unos cuantos días por delante de este mercado de fichajes, aunque al ser agente libre puede fichar más allá del 5 de octubre

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.