Inicio Destacados Oficial: Malsa, nuevo jugador del Valladolid

Oficial: Malsa, nuevo jugador del Valladolid

11
Malsa

Mickael Malsa es nuevo jugador del Valladolid. El centrocampista ha firmado para las cuatro próximas temporadas después de descender la pasada temporada a Segunda División con el Elche. El jugador regresa a Primera División y estará disponible para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Malsa, con experiencia en España

Malsa sabe perfectamente lo que es jugar en el fútbol español. Ha pasado por hasta tres equipos hasta la fecha: Albacete, Mirandés y Levante. Al conjunto granota llega en 2020 y ha acumulado un total de 60 partidos en Primera División. Es decir, tiene experiencia dilatada en la élite de nuestro fútbol a pesar de que nunca fue indiscutible en el conjunto granota.

La dura competencia y la pésima temporada del equipo el pasado curso le impidieron ser fijo en los onces de los diferentes técnicos, pero es un jugador que ha rendido por momentos muy bien en Primera. Ahora tiene el reto ante sí de asentarse en un equipo que tendrá el mismo objetivo que el Levante, la salvación.

Asenjo, disponible para la J1

El entrenamiento matinal del pasado martes en el Real Valladolid estuvo marcado por un susto que dejó sin respiración a toda la plantilla durante varios segundos. En una acción durante la sesión, el guardameta Sergio Asenjo recibió un duro golpe en el tobillo de su pierna derecha. Justo en el momento del encontronazo, fueron todos los compañeros del portero a atenderle, pues se encontraba en el terreno de juego con ostensibles gestos de dolor.

No parecía en el instante del infortunio que revisara gravedad más allá del dolor del golpe, aunque tuvo que retirarse del entrenamiento. Felizmente, todo queda en un susto. El guardameta entrenó este miércoles con total normalidad y estará disponible para el encuentro frente al Villarreal.

Parece que será el ex del Villarreal el que sea titular, precisamente, contra el que era su equipo. Un partido especial para un portero que tuvo que lidiar durante toda su carrera con lesiones graves que le lastraron de mantener una mayor regularidad.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

11 Comentarios

  1. estoy en negativo y tengo que vender a musah o a alvaro aguado.A quien venderias ? No se si musah sera titular con la llegada de nico gonzalez.Y tampoco se si alvaro aguado lo sera con la llegada de malsa.un saludo

  2. Hola cracks
    Cual veis el precio objetivo o hasta cuánto pujariais
    Por Nico González
    Esta en 2,5 kilos y subiendo
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.