Inicio Sevilla FC Oficial: Marcao, el elegido para suplir a Diego Carlos

Oficial: Marcao, el elegido para suplir a Diego Carlos

4
Marcao
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla tiene recambio para Diego Carlos. La salida del ya nuevo jugador del Aston Villa sigue escociendo muchísimo en Nervión, pero el hecho de comenzar una nueva temporada siempre es motivo para la ilusión. El elegido para el centro de la zaga es Marcao, futbolista zurdo de 26 años, con experiencia en Brasil, Portugal y Turquía. Llega procedente del Galatasaray, donde ha sido una figura clave.

El salto de nivel que da en su carrera es más que evidente. La proyección que tiene LaLiga Santander solo es comparable con la Premier y los andaluces, por si fuera poco, repiten participación en la Champions League. A todos estos alicientes deportivos se suma el hecho de llegar a una ciudad en la que temperatura es agradable en prácticamente todo el año, a excepción de los meses más duros del verano. Por otro lado, sabe que va a tener un rol principal.

El traspaso de Marcao se ha cerrado en unos 12 millones de euros (más objetivos) tras unas duras negociaciones con el conjunto otomano. Casi toda su carrera la he desempeñado precisamente en el cuadro turco, con el cual ha superado la barrera de los cien partidos. Empezó en el Goianiense, de ahí pasó al Paranaense y este lo cedió al Rio Ave luso para, más tarde, venderlo al Chaves, otro conjunto portugués. Esa fue su última experiencia antes de recalar en la Süper Lig (según Transfermarkt, por cuatro millones de euros).

Óscar Rodríguez, al Celta

Sevilla y Celta han acordado la cesión de Óscar Rodríguez para la temporada 22/23. Julen Lopetegui no contaba con él y el conjunto gallego se ha adelantado al Getafe de Sánchez Flores. Lo cierto es que tampoco rindió a un nivel sobresaliente, como sí vimos en el CD Leganés, pero fue suficiente para ganarse la confianza del entrenador del conjunto azulón. Nueva oportunidad para un jugador que necesita dar un salto de calidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola
    Como ves de recomendable a koke este año? Compite con witselno?
    Pujarias por zubimendi (y a ver k pasa)o asegurarias koke (k tiene clausula mas barata)
    Y otra jaja..perdona…tengo a ali-cho? Promete o vendible?
    Gracias

    • Te diría que igual, no es un jugador apetecible en fantasy
      Zubimendi
      Yo lo veo interesante! Mantendría

  2. Hola crack
    Con este mercado solo puedo ir a por 3,…por quien pujarias fuerte?
    Pedri…rakitic…zubimendi…yeremi pino…iñaki williams
    Que 3?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.