Inicio Destacados Oficial: Marcos Acuña ficha por el Sevilla

Oficial: Marcos Acuña ficha por el Sevilla

56
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del lateral zurdo argentino de 28 años Marcos Acuña, internacional con la selección de su país y ya ex jugador Sporting de Portugal, donde ha militado en las últimas temporadas. El coste ha sido de unos 10 millones de euros más otros dos en variables. El nuevo jugador del conjunto hispalense firma por cuatro años. Llegó este domingo y ha sido este lunes cuando ha pasado el pertinente reconocimiento médico.

En los próximos días tocará analizar para Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM el papel que puede desempeñar el internacional argentino, nuevo en nuestra Liga, a las órdenes de Julen Lopetegui. Este fichaje parece que cierra las puertas de Reguilón, cuya operación se antoja complicada a nivel económico para el cuadro hispalense.

El conjunto andaluz ha anunciado que el jugador se incorporará de manera inmediata a la concentración del equipo, donde no está, por ejemplo, Roque Mesa, cuya salida del club parece inevitable. Sí está con el resto del plantel Carlos Fernández. El delantero aún no sabe qué camiseta vestirá la próxima temporada. Estos amistosos antes de volver a la competición liguera pueden ser fundamentales para discernir cuál es el futuro inmediato del jugador que tan buen rendimiento dio en Granada.

La situación en el lateral izquierdo

Acuña llega para reforzar una posición que actualmente ocupa solo Escudero. El ex del Getafe fue suplente en la mayoría de encuentros del curso pasado, aunque compitió con Reguilón. Su estado físico no es el de antaño y, en principio, tendrá un rol similar al de la tempoada anterior, si bien tampoco cabe descartar una posible salida del Sevilla. En ese caso tendría que llegar otro futbolista para complementar a Marcos. El argentino es una apuesta de Monchi y el desembolso económico ha sido importante, así que debe tener un rol principal en el equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Buenas,

    Gracias por el gran trabajo que haceis

    Juego en Sofascore

    Venderiais a Bardhi y Rafa Mir para pillar a Oyarzabal?

    De delanteros solo tengo Darwin, Kike y Rafa Mir

    Gracias

    Un saludo

  2. He fichado a Kounde por poco mas de valor de mercado y estoy en rojos, para saldar deudas a quien venderias: Saul, Jordan o Enes Unal? Pd: mi delantera es muy floja

  3. Como ves a Soldado, lo venderías para ir a por Lucas Perez? Creo que rotara mucho Soldado con la Europa League no cres?

  4. Hola, tengo que vender a 2 de mis 8 medios:
    J. de Furtos, Yangel, Salvi, Battaglia, W. Carvalho, Joaquín, R. Tapia y Kondogbia
    Gracias!

    • Depende. Aunque Milla tiene más hype y es más recomendable te saldrá más caro por ello. Si hay mucha diferencia de precio me quedaría con Montoro.

  5. Buenas,

    Mi equipo:

    Aitor Fernández (Sergio Herrera)

    Wass Nacho Martínez Germán S. ( Pedraza)

    Cucurella Alex Fernández Emre Mor Bardhi (Pere Pons)

    Maxi Rafa Mir Ansu (Sergio León Villalibre )

    Ha salido Luis Milla al mercado Luis Milla. Vale 4.400.000

    Para ir a por el tendría que vender:

    1.Wass + Pere Pons + Villalibre
    2. Wass o Germán + 1 portero
    3 .1 portero + Pere Pons + Villalibre
    4. Quedarme como estoy e ir a por emmerson que está en el mercado.

    Cuánto pujariais teniendo en cuenta que habrán tortas x él?

    PD: jugamos con 5 cambios

  6. Buenas, 2 cuestiones:
    1) Debo vender ya que tengo plantilla ajustada. Aguanto alguno/s a la espera de cesión a otro primera entre Toni Villa, Roque Mesa y Bryan Gil?
    2) Vukcevic será suplente? Lo vendo?
    Espero me leáis. Muchas gracias

  7. Como veis a Luis Perez lo venderíais? O veis q Moyano durará poco? Fiché pronto a Luis y le he ganado un poco de dinero ya y ayer me comí un rosco 🙃

  8. Buenas crack! Vender a Arambarri y William Carvalho para fichar a Alex Fernández? Un saludo y muchas gracias por todo

  9. Qué se sabe de Mangala y Zaldúa? Ventas claras? A Zaldúa lo compré justo antes de la lesión y pierdo medio millón si lo vendo ahora, o por el contrario crees q estará pronto?

  10. buenas crack, menuda faena estais haciendo.
    Carlos fernandez por el momento no es recomendable ,no?
    y merquelanz de la real puede llegar a ser titular o mejor lo vendo?
    Gracias de antemano

    • Carlos no lo es de momento. Tiene bastante riesgo, aunque mantendría si lo tienes en plantilla. No ficharía en ningún caso
      Merquelanz lo aguantaría también

  11. Denis Suárez mantenemos o lo vendemos antes de que caiga en picado?
    Cómo va el tema de la salido de Sobrino? Se sabe algo del Eibar?
    Gracias y muy buen curro os dais!!

  12. Veis recomendable a Luuk de Jong este año? Ya que acabó bien la europa league, o ¿es mejor esperar a que salga un delantero más titular?.
    Gracias

  13. Buenas tardes! Gracias a vuestros consejos, he conseguido una buena puntuación en la primera jornada. Cracks! Una nueva pregunta. Venderíais a Portu y Asensio para ir a por uno de estos centrales: Thomas, Raúl García o Joan Jordán? Si la respuesta es sí, a cuál de ellos? Mil gracias.

  14. Buenas cracks!

    Tengo a Carlos Soler y ha salido Salvi en el mercado. Podría fichar a Salvi y quedarme con algo de cash en el cambio…¿Lo haríais? o preferís a Soler?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.