Inicio Deportivo Alavés Oficial: Miguel de la Fuente ficha por el Alavés

Oficial: Miguel de la Fuente ficha por el Alavés

2
De la Fuente
Fuente: Deportivo Alavés

El Alavés ha hecho oficial la incorporación del delantero Miguel de la Fuente. Se encontraba sin equipo el ex delantero del Real Valladolid que ha terminado decantándose por el conjunto babazorro para esta su nueva etapa en Primera División. Se trata de un delantero de gran proyección que firma hasta 2025 con la intención de completar el ataque del equipo junto con Joselu y Sylla.

El pasado curso marcó con el Leganés en Segunda División seis goles y repartió tres asistencias. A sus 22 años se postula como un jugador interesante al que no perder de vista en función de lo que Javi Calleja vaya a hacer con él. Parece que de primeras tendrá difícil hacerse un sitio entre los titulares.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. He fichado a depay y para salir del negativo tendría que vender:
    A) Saúl y Alex Fernández
    B) Saúl y Bacca
    C) Borja Iglesias, Bacca y Alex Fernández.
    D) Iñigo Martínez y Bacca
    E) Iñigo Martínez y Alex Fernández
    F) Borja Iglesias y Iñigo
    G) Lamela

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.