Inicio Getafe CF Oficial: Munir, nuevo delantero para el Getafe

Oficial: Munir, nuevo delantero para el Getafe

51
Munir

El Getafe hace oficial la llegada de Munir para aumentar aún más los efectivos en ataque. El ya ex del Sevilla llega libre tras rescindir su contrato. Sonó para varios equipos de LaLiga Santander y al final ha sido el conjunto azulón el que ha dado el paso al frente y se ha hecho con sus servicios.

Munir tendrá una dura competencia en la parcela ofensiva. Por delante del hispano marroquí están Borja Mayoral, Enes Ünal e, incluso, Jaime Mata, Latasa y Portu si decide colocarlo Sánchez Flores en la punta de lanza.

Munir, nuevo fichaje; Luis Milla, lesionado

Luis Milla aún no ha podido debutar con el Getafe CF. El centrocampista español llegó este verano procedente del Granada, pero hasta el momento no ha podido disputar ningún encuentro oficial con el conjunto azulón.

Según cuenta «Sphera Sports», Luis Milla tiene una pequeña rotura en el recto y también será baja este fin de semana ante el Valencia CF. Veremos cuando pasen los días si puede volver pronto o estará más tiempo de baja.

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en el centro del campo y hay que recordar que suele jugar con tres. Arambarri es el que parece más fijo, ya que el uruguayo siempre rinde muy bien y es uno de los pilares del equipo. Otro que ha sido un fijo es Maksimovic, pero esta temporada podría verse afectado ante tanta competencia. Aleñá es un caso similar, ya que la temporada pasada fue titular pero este año veremos si sigue mucho tiempo siendo de la partida. Por último, Seoane es un fichaje muy interesante que rindió bien en segunda y tendrá sus oportunidades.

Su valor de mercado es muy alto ya que es de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger. Un valor tan alto debido a lo bien que rendía en el Granada y que va a ir bajando mucho durante estos días.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

51 Comentarios

  1. Tengo a Rodygo collado y dembele… ficho a rafinha y me deshago de Pedraza y camavinga?? el equipo restante me quedaria un poco low cost.
    Femenia chollo ahora que no esta Foith?

  2. 3 para esta jornada porfavor: Mitrovic. Cabrera. Miguel Gutiérrez. Cuenca. Luis Hernández. Alex moreno. Kaiky?

    Gracias

  3. Para esta jornada

    Muriqui o Griezman

    Touchameni, Moncayola o E. Exposito

    Luis Hernández o Copete

    Rakovich o Marchesin

    Gracias por su gran trabajo

  4. Recomendables Rubén peña (juega en casa pero con dudas) y Edu exposito (juega fuera con Bilbao) para el once esta jornada? Gracias sois los mejores

  5. Tengo a oyarzabal en el mercado como lo veis fichar y aguantarlo unas semanas???
    La liga finaliza en la jornada 19.
    Gracias.

  6. Vendo a Llorente para salir del negativo y me quedo con algo de dinero para fichar algo medio barato o vendo mejor a Luis Pérez del Valladolid y Ely del Almería?

  7. Hola amigos, acabo de clausular a Munir en Mister por 1M€ pero despues de leer vuestro articulo me genera dudas….no creeis que, habiendo mundial, si se decidió por el Getafe es porque tendrá minutos importantes en el equipo?

  8. Buenas cracks jugamos con puntuación Sofascore, tengo 3 dudas
    1 Vender a Carlos Soler?
    2 Tengo a RDT, no sé si que quedará en España, fichar a Morata?
    3 Ha salido Ander Herrera en mi liga, fichar? jugará está jornada?

    Gracias

  9. Dos preguntas amigo!!

    1. Rodrygo recomendable??

    2. Ves a Frankie de Jong siendo titular en el barça??

  10. Buenas noches,

    ¿A quién vender para quedar en positivo, a Edu Expósito o a Yunus Musah?

    Muchas gracias por vuestra dedicación

    Un saludo

  11. Me ofertan por Jackson tres veces su precio en Mister(vale 1,5 y me dan 4M). Su maxim de cláusula ahora es 5M.
    Tengo arriba a Jackson, Aspas, Karrikaburu, M.André, Muriqui y RDT.

    Vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.