Oficial: Murillo vuelve al Celta como cedido

Oficial: Murillo vuelve al Celta como cedido

38
Compartir
Fuente: LaLiga

Ya es oficial la vuelta de Murillo al Celta de Vigo. El futbolista colombiano ya estuvo en el cuadro celeste durante la segunda parte de la temporada anterior. El cafetero llegó para darle seguridad a la defensa. Lo consiguió, aunque no evitó que los gallegos sufrieran hasta el último segundo para mantener la categoría. Un gol del Leganés pudo mandar al pozo de la Segunda División al equipo de Óscar García.

Desde que terminó la temporada, la directiva del Celta trabajaba en la incorporación de Murillo para darle un punto extra a una defensa que logró mantener la portería a cero en la primera jornada del campeonato liguero. Además, cabe recordar que el ahora portero titular es el tercer guardameta de la plantilla por las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Más que nunca ahora se antoja necesario tener una zaga que ofrezca garantías, aunque es cierto que tampoco se ha podido lucir mucho Iván Villar. Se sabe poco del canterano a nivel profesional porque apenas lo han probado. El Eibar apenas tiró entre los palos hace unos días.

El Valencia era el otro equipo dispuesto a llevarse al futbolista. En la capital del Turia estuvo ya el defensor, que pudo volver ahora. Sin embargo, según la prensa, ha sido Peter Lim quien ha frenado su vuelta. Los motivos los sabrá bien el máximo accionista; sin embargo, hay pocas dudas de que la situación es bien parecida a la del Celta: pocas garantías ofrecen Mangala y Diakhaby, mientras que Hugo Guillamón aún es bastante joven y parece que no cuenta con la confianza suficiente como para convertirse en central titular. Gabriel Paulista es indiscutible y hubiese formado una buena pareja junto a Murillo, que ahora volverá a defender los colores celestes bajo las órdenes de Óscar García, que sigue pidiendo fichajes.

 

38 Comentarios

  1. Buenas, he fichado a Ansu y estoy en negativo (juego en Biwenger As+Sofascore). Mi delantera se compone de Morales, Soldado y Enric Gallego.
    Tengo cuatro opciones:
    -Volver a vender a Ansu
    -Quedarme a Ansu y soltar a Soldado.
    -Vender a Ansu & Soldado y pujar por Alcácer.
    -Vender a Ansu & Soldado y cláusular a Darwin por 6’9 (Me sobraría bastante más dinero que en el resto de opciones)

  2. Buenasss,

    Mantener a Adrian Lopez con vistas a largo plazo?

    Tengo que venderlo a él o Nacho Martinez. Que hago?

  3. Hola, duda:
    1. ficho a karim por 26k (guardiola y zubeldia+ 18millones)? Se quedaria mi delantera con karim machis y pere milla (manu vallejo)
    O… 2. espero a que salga messi y vender a machis: messi guardiola pere milla (manu vallejo)
    Gracias

  4. Buenas, ¿para la jornada 2 a quién pondriais entre Cala e Iza Carcelén? ¿Y uno entre Pombo, Cheryshev y Radoja?

    Gracias.

  5. Hola, liga Fantasy M, quien puede puntuar más a final de temporada, Mikel Merino, Koke o Muniain.
    Y entre Masip, Andrés Fernandez y David Soria? Merci

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.