Inicio RC Deportivo Oficial: Mustafi y Lucas Pérez al Arsenal

Oficial: Mustafi y Lucas Pérez al Arsenal

0

Se confirmaron las peores noticias para Valencia y Dépor, que acordaron en el día de hoy el traspaso oficial de Mustafi y Lucas Perez al Arsenal. Ahora, ambos equipos centran sus miradas en las últimas 24 horas del mercado para paliar esa situación. Garay para el Valencia; Luis Alberto o Joselu, los nombres que suenan para el Dépor.

gun__1472283050_perez2

Mustafi ha sido un jugador clave en estas dos últimas temporadas, y no se entiende su marcha salvo motivos económicos. El equipo de Ayestarán demostró una fragilidad defensiva que no pueden solventar Abdennour, Vezo y Aderlan Santos.

Por su parte, Lucas Pérez era todo en Riazor y, aunque Marlos Moreno y Florin Andone serán importantes, se requiere la llegada de un nueve. Pero a última hora es muy difícil acertar…

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.