Inicio Destacados Oficial: Nastasic refuerza la defensa del Mallorca

Oficial: Nastasic refuerza la defensa del Mallorca

10

El Mallorca refuerza la defensa con un nuevo fichaje. Se trata de Matija Nastasic, central serbio que llega procedente de la Fiorentina. Viene tras caerse el fichaje de Brooks, que estaba hecho pero al final el jugador decidió echarse atrás. El central serbio de 29 años viene de jugar poco en la Fiorentina, concretamente solo 5 partidos la temporada pasada. Ha sido 34 veces internacional por Serbia y ha llegado a jugar en clubes como el Manchester City y Schalke 04.

La negociación con Nastasic se aceleró esta mañana, después de que Brooks rechazara a primera hora la última propuesta del Mallorca y se decidiera por el Benfica, que le ofrece un proyecto más atractivo deportivamente, ya que jugará competiciones europeas. El deseo del futbolista era garantizarse un club que le permitiera volver a ganarse el favor del seleccionador estadounidense de cara al Mundial de Qatar.

La llegada de Matija Nastasic al Mallorca es una competencia máxima para la defensa. Si bien parece Raíllo, el capitán, indiscutible para Javier Aguirre, será entre Valjent y Copete los que peleen por un puesto con el central serbio, que llega de tener cierta inactividad y debe entrenar a tope para ganarse un puesto en el once titular.

Tino Kadewere, fichaje para la delantera

Los pasados días se hacía oficial el quinto fichaje del RCD MallorcaTino Kadewere. El delantero zimbabuense llega en calidad de cedido por un valor de 400.000 euros; con una opción de compra obligatoria si se cumplen unos requisitos de 8,5 millones más un 20% en plusvalía para el Olympique de Lyon en concepto de futuro traspaso.

Javier Aguirre reclamaba un nuevo acompañante para Muriqi y eMallorca ha conseguido cumplir el deseo de su técnico. Los bermellones se han adelantado al interés de diversos clubes. Valladolid, Brest, Nantes y Estrasburgo también iban detrás del jugador.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola
    Unai Nuñez y Robertone son recomendables?
    Cuanto sobrepujarias por ellos en biwenger?

    Tendría que vender o a Raillo o Couto+Brian Olivan para ficharle

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.