Inicio Última Hora Oficial: Pacheta deja de ser entrenador del Villarreal

Oficial: Pacheta deja de ser entrenador del Villarreal

El hasta ahora entrenador del Villarreal deja de serlo, justo antes del parón de selecciones y del partido ante Atlético de Madrid de la Jornada 13 de Liga.

41
Pacheta Villarreal LaLiga

Siguen los problemas para el cuadro castellonense en este arranque de temporada. El equipo comenzaba la temporada con Setién, aunque era destituido por la mala situación del equipo. Ahora, tras más de un mes a las órdenes de Pacheta, el club hace oficial que rescinde los servicios del ex del Real Valladolid, que deja de ser entrenador del club. Una noticia que llega a pocos días de que el equipo juegue la Jornada 13 de La Liga EA Sports ante Atlético de Madrid.

Pacheta, destituido de su cargo

Como comentábamos, Pacheta ha sido sustituido de su cargo como entrenador del Villarreal tras no conseguir cambiar la cara del equipo. Ahora, tras varios partidos de «runrun» sobre su continuidad, se confirma que el club decide separar caminos con Pacheta.

El ex del Real Valladolid vive su segundo despido en dos temporadas, y tendrá que buscar trabajo por su cuenta. Por el otro lado, el Villarreal ha informado que será Miguel Ángel Tena -director de fútbol del club- el encargado de dirigir la sesión de entrenamientos de este sábado. Además, será el encargado de llevar a cabo la dirección del partido de este domingo ante el Atlético de Madrid. El Villarreal viajará al Wanda para esta Jornada 13 de La Liga EA Sports, que tendrá lugar en el Civitas Metropolitano a las 21:00.

Por el momento no se sabe de forma oficial quién será el nuevo entrenador del Villarreal, aunque todos los dedos apuntaban a un Marcelino que estaba en conversaciones con el equipo desde la semana anterior. Los malos resultados obtenidos por Pacheta, sobre todo en Liga, han hecho que este cambio se precipite, y que el entrenador no llegue a dirigir el último partido del cuadro amarillo antes del parón de selecciones. Tendremos que estar atentos para conocer si este cambio de entrenador traerá consigo novedades en cuanto a los jugadores que hemos estado viendo hasta ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Tengo a Vini Jr y a Iñaki Williams en la delantera. Ha salido Muriqi en mi Liga y tendria que vender a uno de los mios. Me recomiendas la operacion? En caso positivo, por quien lo cambio?

  2. Buenas tardessssss.

    Para esta semana tengo en defensa a iñigo, cancelo, hermoso y dudo entre: yan couto, savic y mumin del rayo.
    A quien pondrias??

    Muchas gracias

  3. Hola.
    – Ficharíais 23k a lewandoski en comunio, por menos o lo dejarías pasar, en el mercado 18.700.000, no quedan delanteros TOP.
    – Por otro lado que dos jugadores alineariais para esta jornada?
    Iñigo Martínez, Navas, Loic Bade o Juanlu Sanchez

  4. Buenas Juan Antonio. Un par de consultillas rápidas
    1) Uno FUERA esta jornada: Turrientes / Benito Ramirez / Raul Garcia de Haro
    2) Uno FUERA esta jornada: Albiol / Lekue

  5. Hola!! Para esta J13 laliga fantasy:
    Eric García, Bellerin, Diego Rico
    Maksimovic, Camavinga, Kroos, Gonzalo Villar
    Mayoral, Morata, Guruzeta
    – Banquillo: Nastasic, Mosquera, Ricard, Chumi, Valentín, Rioja, Pepelu, Baptistao, Diego López
    * Algún/os cambio/s?? Y quién capitán??
    Thanks!

  6. Buenas, en as+sofasc Para fichar a Pedri, que opción mejor?
    A) Pacha + Parejo + parches
    B) Parejo + Uzuni + parches
    C) Pasar de Pedri y fichar a Guido o De galarreta
    Equipo: Le Normand, Elustondo, Pacha, Maffeo,, Parejo, Sancet, Hagi, Oroz, Muniain, Sotelo, Guillamon,, Lewan, Uzuni, Sorloth, Canós
    Ayuda por favor, necesito remontar. GRACIAS!!

  7. Buenas, unas consultillas rápidas …. Gracias
    1) A quien venderíais teniendo en cuenta el partido del Bernabeu: Alaba o Gayá?
    2) Uno FUERA esta jornada: Turrientes / Benito Ramirez / Raul Garcia de Haro
    3) Uno FUERA esta jornada: Albiol / Lekue

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.