Oficial: Palaversa se va del Getafe casi ‘virgen’

Oficial: Palaversa se va del Getafe casi ‘virgen’

8
Compartir
Fuente: Getafe CF

Ante Palaversa llegó en el mercado de verano y, tal y como llegó, se ha marchado. Cedido por el Manchester City, con el cartel de venir de uno de los clubes más poderosos del mundo, abandona el Getafe sin casi tener oportunidades de juego. El centrocampista venía a intentar tumbar la pareja formada en la medular por Maksimovic y Arambarri, pero Bordalás lo ha puesto muy complicado.

Sus números son casi inexistentes si los llevamos al fantasy. No ha llegado a puntuar siquiera en los sistemas subjetivos de picas y Jornada Perfecta porque solo tuvo dos apariciones en los minutos finales de dos partidos: el 3-0 frente al Real Betis y el 0-1 ante el Sevilla. Ambos, en el Alfonso Pérez. Y hasta ahí sus participaciones en LaLiga con la camiseta del cuadro madrileño.

Por su parte, llama la atención que en Sofascore recibiera cinco puntos en el partido frente a los hispalenses. Entró en el minutos 87, pero el algoritmo vio cosas que pasaron desapercibidas para el resto. Esto no se ve correspondido en Estadísticas, ya que se queda con un solitario puntito.

Trayectoria y perfil del jugador

Comenzó su carrera en el Hajduk croata de su ciudad natal Split, donde militó durante tres temporadas en las que alternó el filial sub-17 con el primer equipo. En 2018, el Manchester City desembolsó 6,3 millones de euros por Palaversa y lo dejó una temporada más en calidad de cedido para posteriormente probar fortuna en la liga belga, concretamente en el Ooestende, donde fue titular hasta en 20 ocasiones.

Es una apuesta de futuro por parte del club inglés que, este verano, volvió a encontrar una cesión para que Palaversa pudiera contar con minutos de calidad y desarrollara su juego. Finalmente no ha sido posible porque las apariciones del mediocentro en el Getafe han sido muy escasas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. En sistema de puntuación mixto y pensando en lo que queda, ¿cómo es de
    recomendable Láinez? (del 0 al 10). ¿Y Gayá?

  2. Buenas
    Veis a plano recomendable?
    Entre Oliveira (Eibar) Gonzalo verdu (elche) y Joaquín fernandez (Valladolid) a quien alinearias está semana
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.