Inicio Sevilla FC Oficial: Papu Gómez pasará por quirófano

Oficial: Papu Gómez pasará por quirófano

El jugador debería estar de baja alrededor de cinco semanas

21
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

Los chicos de Jorge Sampaoli están teniendo muy mala suerte en lo que va de temporada en clave lesiones y molestias. A pesar de que parecía que el entrenador argentino podía recuperar a alguna pieza en las próximas semanas como Papu Gómez, finalmente no terminará siendo así. El jugador argentino pasará por quirófano para terminar de tratar sus problemas en el tobillo finalmente, tras no recuperarse de sus dolencias.

Papu Gómez, cinco semanas de baja

Malas noticias en clave Papu Gómez y Sevilla. El jugador argentino, reciente campeón del Mundial de Qatar, parecía que podía volver a lo largo de este mes de enero. Tras sufrir unas dolencias en el tobillo. Sin embargo, la situación del jugador se ha ido alargando y alargando sin que se encuentre al cien por cien. Es por esta razón que equipo y jugador han decidido pasar por quirófano para acabar con la lesión «de raíz». Esto dice el equipo en el comunicado oficial.

«Papu Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100% de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo. Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas«.

Así pues, y con cinco semanas fuera de los terrenos de juego como mínimo -además de todas las que ha estado ya-, en clave fantasy parece que está claro lo que debemos hacer. Y es que el jugador argentino no parece ni cercano para poder ayudar a su equipo a salir de la situación en la que se encuentran, menos aún con las llegadas de nuevos fichajes. Optamos por darle salida cuanto antes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Hola, saludos, ayudenme aquí, para la Jornada 21 alinear a:
    – A. Fernández o J. Masip?
    – R. De Paul o N. Williams?

  2. Con quién me quedo Griezmann o Vinicius Jr esta jornada sancionado Vinicius y le viene un calendario jodido

  3. Hola
    Ficharias a Jordi Alba en biwenger? Cuanto sobrepujarias?
    Tengo ya a Balde en la plantilla
    Para ficharle tendría que vender a Santi Bueno o a Luis Hernández

  4. Buenas.
    Para toda la temporada, en puntuación sofascore,
    Me colocarias de mejor a peor?
    Ansu, Guido, asensio, acuña, larin.
    Gracias.

    • El Villarreal es el equipo más difícil para el tema lesiones… Dijeron febrero, así que debería estar pronto

  5. Hola! Venderíais a Diego rico y Zubimendi para fichar a Merino? Hasta que se recuperen podría usar algún parche
    Mi equipo sería, Ledesma, militao -araujo- catena, Isi-Aleix García -silva-merino, karim-lewan-aspas (parches: Ponce-carmona-bryan Ocampo-riquelme-arambarri)
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.