Inicio Sevilla FC Oficial: Papu Gómez ya es jugador del Sevilla

Oficial: Papu Gómez ya es jugador del Sevilla

26
Papu Gómez

Se hizo oficial: el argentino Alejandro Darío Gómez (más conocido como ‘Papu Gómez‘), llega al Sevilla FC. El jugador argentino de 32 años aterriza en el conjunto hispalense a cambio de algo más de 7,5 millones de euros y diferentes cantidades en variables. Los de Monchi costearían su traspaso con el dinero recibido de la Real Sociedad por Carlos Fernández para reforzar el ataque del equipo con un jugador que puede actuar en varias demarcaciones.

Está por ver a quién afectaría la llegada del Papu en la plantilla sevillista, pero lo que parece claro es que es un jugador que va a entrar en los planes de Julen Lopetegui. Es un jugador de calidad más que contrastada y llega en un momento de su carrera en el que puede aportar una veteranía muy importante. Se trata de un futbolista que le puede dar un plus competitivo al Sevilla y que, a buen seguro, puede conectar muy bien con el fútbol del equipo.

El ‘Papu’ es un jugador de técnica que puede actuar de punta por detrás de los delanteros o del segundo punta, con buen regate y no falto de velocidad, además de un muy buen lanzamiento de faltas. Fue uno de los grandes artífices de la Atalanta en su crecimiento y en el camino hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde cayeron ante el PSG en una eliminatoria muy disputada.

En los próximos días realizaremos un análisis más en detalle de todas las claves fantasy al respecto.

El ‘Mudo’ Vázquez, rumbo al Parma

Para la llegada del ‘Papu’ a la plantilla hispalense es necesaria la salida de Franco Vázquez, que partirá hacia el Parma italiano. Uno entra, el otro sale. Finaliza de este modo una relación de cinco años en las que el jugador ex del Palermo ha disputado un total de 131 encuentros con el cuadro hispalense, dejando muy buen recuerdo en la memoria del buen sevillista.

26 Comentarios

  1. Tengo a Kounde, Jordan, y Ocampos en mi equipo. El Papu me parece un gran fichaje, pero sería jugármelo todo a que le vaya bien al Sevilla. Por este motivo, ¿venderíais a Jordan para ficha al Papu?
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis

  2. Buenas noches,
    Tengo un par de dudas en la alineación de esta jornada en LFM.
    En portería Remiro ó Asenjo?
    En defensa Carvajal ó Acuña (Sevilla)?
    Gracias.

  3. Consejo a quién vender?
    a)Jordi Alba
    b) Carrasco
    c) Modric
    De defensas tengo a Ramos, Pau Torres y Víctor Ruíz si le vendo
    De centros tengo a Fernando, Kenedy, Josan, Brais y Alcaraz a parte de esos 2, gracias

  4. Quien es más titular, manu Sánchez o nacho vidal? Alguno recomendable?
    Pachu o el nuevo fichaje mediocentro del celta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.