Inicio Cádiz CF Oficial: Pedro Alcalá cambia Girona por Cádiz

Oficial: Pedro Alcalá cambia Girona por Cádiz

2
Pedro Alcalá Cádiz

El Girona acaba de hacer oficial el acuerdo con Pedro Alcalá para las rescisión de su contrato, tras cinco temporadas en la entidad catalana. Mientras, el Cádiz ha anunciado el fichaje del central murciano, que llega gratis y firma por dos temporadas, con opción a una tercera.

Alcalá fue uno de los componentes del Girona en su año del ascenso a Primera División y posteriormente en el descenso. Ha disputado 143 partidos con el Girona, 33 de ellos en La Liga Santander, donde fue un hombre importante para Pablo Machín, actual entrenador del Deportivo Alavés.

Ahora vuelve a Primera División recalando en el Cádiz y reforzando una defensa con Juan Cala, Marcos Mauro y Fali como competencia. Hasta ahora, parece que Cala y Mauro son fijos, aunque Fali disputó un muy buen encuentro en la victoria por 0-1 ante el Athletic. Pero la llegada de Pedro Alcalá podría revolucionar esta defensa y no sería raro verle como titular. Y Marcos Mauro podría ser el gran afectado, ya que vemos a Juan Cala como indiscutible.

En próximos días analizaremos las posibilidades de Pedro Alcalá, su rol en el equipo de Cervera y sus posibilidades fantasy. Por supuesto, con nuestra recomendación sobre si es recomendable o no su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Aguantarias a Marcos Mauro con la llegada de Alcalá.O lo venderías. Le Normand,Mandi,o Germán tiene que salir uno.Cual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.