Inicio Destacados Oficial: Pep Chavarría ficha por el Rayo

Oficial: Pep Chavarría ficha por el Rayo

18

El Rayo Vallecano refuerza la defensa con un nuevo fichaje. Se trata de Pep Chavarría, lateral zurdo que llega procedente del Real Zaragoza. Tras varias horas de negociaciones el jugador firma por 5 años y la cifra del traspaso podría rondar los 3 millones de euros.

El jugador ha sido titular las dos últimas temporadas en el lateral zurdo del Real Zaragoza. Por lo tanto, es un jugador con experiencia a pesar de su corta edad, y que puede hacerle la competencia a Fran García. Este no contaba con competencia y ahora no se puede confiar. La llegada de Chavarría aportará oxígeno a una posición en la que el equipo cojeaba.

Pep Chavarría llegó libre en 2020 al Real Zaragoza, procedente del Olot. Ha conseguido disputar 74 partidos en estas dos temporadas en LaLiga SmartBank. También jugó 1 partido de Copa del Rey. El jugador se une a Diego López, Salvi, Lejeune y Camello como nuevos fichajes del Rayo Vallecano.

El Rayo no descarta a Marcos André

Marcos André es uno de los delanteros más interesantes que se encuentran en el mercado. El Valencia, que ha firmado a Cavani, le busca salida al ex del Mirandés para que pueda tener minutos y revalorizarse tras una primera temporada en la élite con más pena que gloria.

Y uno de los equipos que más se ha interesado es el Rayo Vallecano. Mucho se ha hablado de una posible negativa del delantero al conjunto madrileño, pero según informa ‘Diario AS’, el futbolista no ha dicho que no a los de Iraola. Cierto es que buscaba equipos donde pudiera competir por objetivos más altos, pero con el paso de los días ve con mejores ojos la opción del club vallecano.

La situación de Marcos André se resolverá en las próximas horas ya que el mercado de fichajes se cierra muy pronto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. A quien veis mejor
    Agilleri o j iglesias?
    Veis a j iglesis manteniendo titularidad al menos 2 jornadas mas?se sabe algo de damian?

    Un saludo

  2. Muy bienas. Vender á Joao Félix ganando pasta y fichar a Boye y Abzde. Jugando a mixto de sofca y as y quedarme con dinero para futuras compras.
    Muchas gracias y seguir con vuestro gran trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.