Inicio Destacados Oficial: Pereira, despedido del Levante

Oficial: Pereira, despedido del Levante

26
Pereira

Ya es oficial. Javier Pereira ya es historia del Levante. El que fuera sustituto de Paco López hace tan solo unas semanas tendrá que abandonar ahora el banquillo granota después de no sumar ni una victoria y solamente tres puntos de los 21 que ha disputado el equipo desde su llegada. Malos números y peores sensaciones que han empujado a la directiva del club valenciano a tomar otra complicada decisión y destituir al segundo entrenador del curso.

El club granota tendrá que bucear en el mercado para encontrarle un sustituto a Javi Pereira. No tendrá fácil encontrar un técnico que quiera coger a un equipo que tras 15 jornadas no ha sido capaz de conseguir un triunfo. Y es que el equipo es último con siete puntos en su haber y a cinco del equipo que marca la permanencia en estos momentos, el Cádiz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Muy buenos días cracks! Como veis el cambio de vender a maffeo y comprar a Brais??
    Veo a brais centrado este año
    Muchísimas gracias y buen día

  2. Buenos días chicos, Danjuma esta bajando de manera vertiginosa, acaba de salir Busquets, lo cambio y me quedo con dinero para reforzar mi equipo, que me hace falta??
    Muchas gracias

  3. Muy buenas!!!

    Debo vender para estar en positivo…
    Mi defensa es:
    Acuña, Foulquier, Djené, Montiel, Murillo y Pedraza

    A quienes vendo?
    A) Acuña
    B) Foulquier + Murillo
    C) Foulquier + Pedraza
    D) Otros…cuales?

    Mil gracias!!!!

  4. Hola crack!
    No se que sacar esta semana, a ver si me echas un cable….gracias de antemano
    courtois
    djene, alderete, cabrera (maffeo y clerc)
    guido, koke, trejo, busquets (jonsson)
    unal, chimy, budimir (berenguer y salvi)
    Harías cambios¿?

  5. Buenas. De Melero se sabe algo? Recomendáis su fichaje a precio ya que me lo puedo permitir tenerlo dos jornadas al menos de baja ??

  6. Buenas crack! Arriba tengo a danjuma y oyarzabal en mister puntuación modo mixto. Me ofrecen cambiar a danjuma por Luis Suarez y 8 kilos, luego podría robar y a iago aspas y plantarme con Oyarzabal, suarez y aspas.
    Verias bien el cambio o mejor kedarme con danjuma y esperar a k salgan gente rollo joselu, alvaro garcia, guide’s, juanmi..poco mas queda por salir..

    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.