Inicio Destacados Oficial: Piatti, refuerzo de última hora para el Elche

Oficial: Piatti, refuerzo de última hora para el Elche

0
Pablo Piatti
Fuente: LaLiga

El Elche sigue sorprendiendo en su regreso a Primera División. Esta vez ha sido el fichaje de Pablo Piatti, veterano jugador argentino que conoce de sobre LaLiga Santander por su pasado en equipos como Valencia o Espanyol. Dinámico, versátil, atrevido y habilidoso son algunos de los adjetivos que siempre han acompañado a este futbolista de poca talla física.

El conjunto ilicitano no ha encontrado otro momento para anunciar el fichaje que diez minutos antes de que comenzara el duelo ante el Sevilla. Los alicantinos siguen luchando por conseguir el objetivo de la salvación. Si nada cambia, esta lucha se mantendrá hasta prácticamente las últimas jornadas del campeonato.

Este movimiento se podía llegar a esperar porque en las oficinas del Martínez Valero estaban trabajando ya en traer a algún agente libre que pudiera ayudar al equipo en la recta final de la temporada. Piatti era objeto de deseo, pero las negociaciones han tardado en fructiferar.

Escribá tendrá ahora más opciones para las bandas. Además del lesionado Rigoni, el técnico cuenta con jugadores de calidad como Fidel o Josan. También Tete Morente tiene un papel destacado en la plantilla y ahora se suma un futbolista muy atractivo de ver, al que analizaremos próximamente en clave fantasy.

Helibelton Palacios, el último en llegar

Fue petición de Jorge Almirón, pero ahí sigue. Helibelton Palacios llegó poco después de que se cerrara el mercado de fichajes invernal y todavía no ha debutado. Sin minutos para él porque Barragán parece tener asegurado su puesto en el once. Cifu, que ha tenido alguna que otra oportunidad, es su recambio natural. Veremos si el ex de Nacional logra debutar antes de que termine la actual temporada. Es evidente que el relevo en el banquillo no le ha venido nada bien, pero aún puede convencer al entrenador en el día a día.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.