Inicio Última Hora Oficial: Pepe Reina vuelve al Villarreal 17 años después

Oficial: Pepe Reina vuelve al Villarreal 17 años después

2
Pepe Reina Villarreal 2022
Fuente: Villarreal CF

Pepe Reina es el guardameta elegido para ocupar la plaza de Sergio Asenjo, que apunta a jugar en el Real Valladolid. El veterano arquero, internacional con España hasta hace algunos años, refuerza la portería del Villarreal. Vuelve a la que fue su casa desde 2002 hasta 2005. Será en el Estadio La Cerámica, salvo sorpresa, donde ponga fin a su larga y dilatada carrera deportiva.

Gero Rulli tiene ya compañero bajo palos, una figura que le puede aportar mucho en todos los sentidos. Hay casi una década de diferencia entre uno y otro. El argentino ha dejado ciertas dudas durante este curso, especialmente en grandes citas europeas, y tendrá que dar su máximo nivel para mantener su rol como titular. El ex del Nápoles, pese a su edad, tratará de hacerse un hueco y ser importante para Unai Emery.

No hay que olvidar el nivel de los clubes en los que ha jugado Reina. Empezó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a disputar 49 partidos con el primer equipo. De ahí pasó al propio Villarreal, con el que jugó 147 encuentros. Su buen hacer en LaLiga le valió para hacer carrera en la Premier League (casi 400 veces se puso la camiseta del Liverpool). Tampoco se le dio nada mal en el Nápoles, con dos etapas diferentes y 182 apariciones en total. Aston Villa, Milan, Bayern Múnich y Lazio han sido sus otros equipos.

Morales, presentado

José Luis Morales es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El delantero tenía una cláusula de escape en su contrato por la cual dejaba de pertenecer al Levante Unión Deportiva tras el descenso a Segunda División. La dirección deportiva del conjunto granota quería que fuese su principal referencia para volver a LaLiga Santander y entabló conversaciones, pero su presente y futuro están en el Villarreal. El atacante ha sido ya presentado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.