Inicio Destacados Oficial: Reinier aterriza en Montilivi

Oficial: Reinier aterriza en Montilivi

32
Reinier
Fuente: Real Madrid

El Girona ha puesto la sexta marcha. Quiere reforzar el equipo con cuatro o cinco jugadores para dotar de las máximas alternativas posibles a Míchel Sánchez. El último en aterrizar en Montilivi es Reinier Jesús Carvalho. El centrocampista llega en calidad de cedido por parte del Real Madrid, su club de origen.

El conjunto catalán, finalmente, se lleva la partida con el internacional en las categorías inferiores de Brasil. Pretendido por Almería, Torino y Valladolid, era el cuadro pucelano quien tenía todo avanzado para incorporar a Reinier. Sin embargo, los problemas del equipo de Ronaldo Nazario con el límite salarial impedían inscribir a corto plazo al nacido en Brasilia.

Tiene un futuro prometedor por delante, y mucho que demostrar en LaLiga Santander. Tras su paso por el Borussia Dortmund donde estuvo dos temporadas sin una regularidad clara y continua, el jugador de 20 años quiere demostrar su valía en la liga española. Tiene velocidad, calidad y un excelso manejo del balón. De hecho, en el Flamengo, el equipo en el que se desarrolló como futbolista, le comparaban incluso con Kaká.

Más competencia para el centro del campo

Tiene competencia el centro del campo del Girona, quien está reuniendo a jugadores de un calidad exquisita como Terrats, Aleix García, Borja García o el propio Rodrigo Riquelme. 

Suma más materia primera los rojiblancos con la llegada del brasileño, que intentará ganarse un puesto como titular en los esquemas de Míchel Sánchez, quien suele jugar con tres centrocampistas y dos delanteros. Puede actuar en cualquiera de ambas posiciones (en el ataque como segundo delantero), por lo que son varias las alternativas que manejará el entrenador con este fichaje.

Javi Hernández llega de la mano de Reinier

El Girona ha hecho oficial este viernes la incorporación del lateral cedido por el Leganés Javi Hernández. Era una pretensión del conjunto catalán desde hace semanas ante la posible salida de Valery en esta recta final de mercado estival. El jugador llega en forma de préstamo y sin opción a compra después de renovar con el conjunto pepinero hasta 2025.

 

32 Comentarios

  1. Capitán para esta jornada en Biwenger:
    ¿Villalibre, De Jong, Roque Mesa, Jesús Vázquez o Rulli?
    Muchas gracias. Un saludo,

  2. Hola,

    ¿De más a menos recomendable?
    Lucas Pérez, ramazani, Papu, Carvalho, Alex Baena, de jong

    Gracias. Un saludo

  3. Elegir 2 entre: Villalibre, Aimar Oroz, Cervi, Isco, Correia, Chust, Miguel Gutierrez o Unai Nuñez

    y vender 1 entre: Miguel Gutierrez, Baena, Coquelin, Villalibre, Robertone, Unai Nuñez, Chust

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.