Inicio Destacados Oficial: Reinier, cedido al Borussia Dortmund

Oficial: Reinier, cedido al Borussia Dortmund

0
Reinier
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial. Y no, no es Mbappé. Se trata del brasileño Reinier, el tercero en llegar desde dicho país tras Vinícius Junior y Rodrygo Goes, que aterrizó en el Santiago Bernabéu en un período de tiempo muy reducido de tiempo. Ha jugado esta temporada en el Castilla. Se marcha cedido al Borussia Dortmund por dos campañas.

El atacante es un habitual en las categorías inferiores de su selección. Traspasado por más de 20 millones de euros, procedente del Flamengo, vivirá en el curso que viene su primera experiencia (real) en Europa, más allá de sus partidos en Segunda B.

Solo ha disputado tres encuentros en la categoría de bronce. Han sido suficientes para ver el potencial del jugador. Dos goles y una asistencia en algo más de 200 minutos. Aún tendrá que esperar para debutar con el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.