Inicio Atlético de Madrid Oficial: Reinildo ficha por el Atlético

Oficial: Reinildo ficha por el Atlético

8
Reinildo
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético ha confirmado el fichaje de Reinildo Mandava. El jugador procedente del Lille francés viene a reforzar el lateral zurdo y hacer competencia a Lodi y Mario Hermoso. Con un perfil predominantemente defensivo, viene a competir el puesto de lateral pero con unas características totalmente diferentes a la de Lodi.

A sus 28 años, el de Mozambique se ha hecho con un nombre en la Ligue 1 y viene a competir desde el primer día por un puesto en el once. Se incorpora ya pese a las dificultades que ha puesto el Lille. Sus virtudes defensivas y sus características atléticas le permiten tener opciones de ser importantes para la próxima temporada, teniendo en cuenta los problemas en defensa que está teniendo el conjunto colchonero en la actual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas, a quien alineariais entre A.Correa,G.Moreno,Joselu,H.Duro y B.Mayoral ?

    Por orden de preferencia . Muchas gracias

  2. Quien creeis que es mas recomendable:

    -Aubameyang o Alvaro Garcia
    – Lo Celso / Bryan Gil o Arambarri
    – Alaba o Galan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.