Inicio Levante UD Oficial: Rochina, Toño y Doukouré dejan el Levante

Oficial: Rochina, Toño y Doukouré dejan el Levante

0
Rochina conduciendo el balón
Fuente: LaLiga

Tres bajas confirmadas en el Levante Unión Deportiva para la temporada 21/22. Rochina es el nombre más destacado porque ha sido un futbolista muy importante en el conjunto valenciano, aunque ha ofrecido un pobre rendimiento en la última campaña. Doukouré, con muy pocos minutos por su grave lesión, tampoco seguirá en la disciplina granota. Toño, por su parte, se ha visto muy superado por Clerc y tampoco renueva su contrato.

El conjunto de Paco López volverá al trabajo dentro de unos días. El principal objetivo pasa por conseguir una permanencia holgada y evitar cualquier sufrimiento. Tampoco debe haber renuncia a cotas mayores, una de las principales críticas por la presunta falta de ambición una vez conseguida la salvación. Morales, Campaña y demás tratarán de hacer un buen papel.

Soldado, fichaje oficial

Roberto Soldado firma por el conjunto valenciano hasta 2023. Es un futbolista contrastado, con una amplia trayectoria en LaLiga Santander y con pasado en muchísimos clubes. Su rendimiento en el cuadro andaluz ha sido más que notable. Ahora llega a un destino que aspira también a estar en la zona media de la tabla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.