Inicio Destacados Oficial: Roger refuerza la delantera del Elche

Oficial: Roger refuerza la delantera del Elche

21
Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

Roger Martí es nuevo jugador del Elche CF. El hasta ahora delantero del Levante Unión Deportiva seguirá en LaLiga Santander, pero con otros colores. Llega al equipo de Francisco con cartel suficiente para optar a un puesto en el once titular, especialmente por los problemas físicos que arrastra Lucas Boyé y que incluso le podrían enviar al quirófano.

Los franjiverdes necesitan gol porque el rendimiento en defensa tampoco ha sido sobresaliente en esta última temporada. Sobre todo tras el cambio de técnico, ha habido un equilibrio entre la defensa y el ataque. El resto de clubes se están reforzando y los alicantinos no pueden permanecer al margen. Con Roger, sin lugar a dudas, se produce una mejora importante en la zona ofensiva.

También se ha hablado en las últimas horas de Dani Gómez, otro granota. El ex del Tenerife es otro perfil y, sobre todo en número de goles, nada tiene que ver con el de Torrent. Sus cifras en Primera División son realmente pobres, aunque tampoco ha sido un fijo en las alineaciones. Tan solo marcó dos tantos en la 20/21, a los que sumó otro par de dianas en la pasada campaña. Aún sigue lejos de los nueve que anotó en el tierras canarias (en Segunda).

Atentos a Lucas Boyé

Preocupa bastente la lesión en el aductor que todavía padece Boyé. Se perdió siete de los últimos ocho partidos debido a estas molestias y el jugador, como informa el citado medio, no ha logrado recuperarse. La opción de pasar por quirófano está sobre la mesa porque desde el club entienden que el tratamiento conservador no está funcionando. Ya han transcurrido varios meses desde que aparecieron por primera vez y todavía no han remitido. Está siendo una pretemporada muy atípica para el delantero, pendiente de si aguanta o se opera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenas! En Mister.
    Tengo a Marcos Andre y Pere Milla.
    Los veis fijos con la llegada de Roger y posible salidas de Maxi?
    Gracias de ante mano

  2. ¡Buenas!

    Con la cesión de Telles al Sevilla, Acuña va a tener disputada la titularidad…

    ¿Lo venderías para buscar a otro defensa o me lo quedo con el riesgo de que no juegue?

  3. Muy buenas,hoy a salido levandosky y no se que hacer!juego sofascore y no se como puntua en esta modalidad de juego,ademas faltan por salir,benzema,gerard,ansu y aspas…que hago,voi a por el polaco?muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.