Inicio Destacados Oficial: Sanabria se marcha traspasado al Torino

Oficial: Sanabria se marcha traspasado al Torino

3
Fuente: Real Betis

Ya es oficial: Sanabria deja el Real Betis y se marcha traspasado al Torino. El delantero regresa a la Serie A después de jugar la pasada temporada en el Genoa, que también quiso hacerse con sus servicios en verano. El jugador tenía cartel en Italia y el conjunto verdiblanco, debido a la situación económica, estaba abierto a escuchar ofertas. Pellegrini ha repetido por activa y por pasiva que solo se produciría alguna salida si la propuesta era beneficiosa para todas las partes. Y así ha sido.

El delantero paraguayo firma por cuatro temporadas por el conjunto de la ciudad de Turín. No hay demasiados detalles sobre las cifras del traspaso, pero está claro que supondrá unos ingresos importantes para los sevillanos. Veremos si llega un refuerzo. La directiva tendrá que encontrar, en un lapso muy corto, un recambio de garantías para afrontar la segunda parte de la actual campaña. El objetivo sigue siendo la clasificación para puestos europeos.

El ya ex atacante del Betis ha jugado un papel principal en estos meses de competición. Si bien el técnico chileno ha modificado en diferentes ocasiones el ataque, lo cierto es que Sanabria ha sido de la partida en muchos partidos. También ha actuado como revulsivo cuando le ha tocado jugar a Borja Iglesias o Loren, pero son diez los encuentros de LaLiga en los que ha figurado de inicio. Además, ha marcado tres goles.

Borja Iglesias se reivindica

Salió en la segunda parte para darle el pase a los cuartos de final a su equipo. Dos goles marcó el ex del Espanyol durante la prórroga. Coinciden con el adiós de Tonny Sanabria, así que el ‘timing’ es ideal para el bueno de Borja Iglesias, que buscará refrendar esta buenísima actuación en las siguientes semanas y, principalmente, hacerlo en la competición regular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

  1. Hola

    Mi Equipo Fantasy:
    POR:Alvaro Fernández
    DEF:Dest-Clerc-PauTorres-de Marcos-Nestor Araújo- Gayá- Pulido – Barragán
    MED: Seoane- Riqui Puig – Tapia-Hervias-Expósito-Vesga-
    DEL:G.Moreno-Oyarzabal-Bryan Gil-Muto-Weissman

    Venderías a Pau Torres para fichar a :
    A) Aspas 65M
    B) Jordi Alba 50M
    C) quedarme con Pau torres

    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.