Inicio Destacados Oficial: Sandro vuelve a LaLiga con el Huesca

Oficial: Sandro vuelve a LaLiga con el Huesca

26
Sandro
Fuente: LaLiga

Sorpresa de última hora en el mercado de fichajes. El Huesca creaba algo de hype hace unos minutos, antes de anunciar de forma oficial el fichaje de Sandro, el delantero que ya ha militado en el FC Barcelona, Real SociedadSevillaMálaga o Real Valladolid.

Un jugador de gran experiencia llega a las filas del Huesca para reforzar una delantera con pocos partidos en Primera División. El delantero ya ha disputado en más de 100 encuentros en nuestra Liga en los que ha anotado 19 goles.

Tendremos que analizar más a fondo este fichaje y analizar si es recomendable o no su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De momento, la lesión de Okazaki podría beneficiarle y darle minutos nada más llegar. Algo que también puede hacer que su valor suba como la espuma en este parón de selecciones. Por lo que al menos, sí que parece un fichaje recomendable para especular en nuestros mercados fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Centro del campo de 5:
    Busquet, Joaquin, David Silva, Marcos Llorente, Modric, Mikel Rico, Guido Rodrigez, Ontiveros, Iñigo Perez, San Emeterio.
    Con cuales te quedas?

  2. ¿Fidel o Melero? Tengo a Roque mesa que me lo quede para especular, ¿Lo mantendrías si subes de valor? O tendrá protagonismo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.