Inicio FC Barcelona Oficial: Sergi Barjuan, técnico interino del Barça

Oficial: Sergi Barjuan, técnico interino del Barça

15
Sergi Barjuan
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman dejó de ser entrenador del Barcelona después de la derrota de este miércoles. El técnico neerlandés no ha conseguido sacar el mejor rendimiento de una plantilla que cuenta con graves carencias. Con el pase a los octavos de final de la Champions League algo complicado y en puestos de mitad de tabla en LaLiga Santander, el club catalán ha optado por su cese. Y su puesto, al menos de forma provisional, lo va a ocupar Sergi Barjuan.

El nuevo entrenador provisional era el máximo responsable del filial hasta ahora, aunque volverá a su equipo cuando se cierre la llegada de Xavi Hernández, el principal objetivo de los azulgranas. Antes, el campeón mundial con España debe arreglar su salida con el Al-Sadd. Algunas informaciones apuntan a después del parón de selecciones en caso de concretarse esa desvinculación.

Pocos cambios habrá, por ahora, de cara al choque frente al Deportivo Alavés. Sergi va a tener muy poco tiempo para trabajar con la plantilla, aunque la conoce bastante bien. Seguramente, los jóvenes canteranos seguirán teniendo su cuota de protagonismo. Nico, de hecho, fue el mejor contra el Rayo Vallecano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Buenas tengo Maximiano y ha salido Unai Simon y oblak, cambio?
    Tengo moncayola, Rubén garcia, canales y parejo
    Han salido Fernando, barrenetxea, camavinga zubeldia y sancet
    Que hag

  2. Entre aitor fernandez y rulli con quien re quedaríais? Es que con la ultima suplencia de rulli, no se si recuperará su puesto o va a seguir en el banquillo.

  3. Buenas:

    ¿Qué apuestas Fantasy haríais con el cambio de entrenador del Barca para adelantarse a los rivales antes de que se confirmen los elegidos?

    ¿Quiénes bajan con la marcha de Koeman? (¿Luuk, Dest, Gavi?)
    ¿Quiénes ganan con la salida? (¿Riqui, Umtiti, Lenglet?)

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.