Inicio Coronavirus OFICIAL: LaLiga vuelve el 11 de junio con el Sevilla – Betis

OFICIAL: LaLiga vuelve el 11 de junio con el Sevilla – Betis

12
Laliga suspensión

El Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), confirma que LaLiga se reanudará durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer encuentro en disputarse el Sevilla – Betis, que se adelantará al 11 de junio.

El órgano deportivo acuerda estas fechas de inicio junto al grupo de contacto que forman con la RFEF y LaLiga. Además, se estipula que el final de la competición será el 18-19 de julio, si la evolución de la pandemia lo permitiese.

El CSD introduce un mensaje que podría ser más importante de lo pensado en un inicio: «no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios». Con lo cual parece que, pese al fallo judicial, LaLiga contará con el beneplácito de la RFEF para elegir las mejores franjas y días.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Nesecito salir de negativo -15.000.000. Que opción me recomiendas ? A-. ( Raúl García+Campaña+Victor Díaz+Ben Arfa). B. ( Alexander Isak + Campaña+ Víctor Díaz). * Tengo para cubrir todas las posiciones con jugadores como Hazard,Cazorla,Illarramendi,Morata,Alcaraz,Yokuslu,etc… Pero nesecito salir de negativo urgentemente S.O.S Un saludo y mil gracias por todos tus consejos!!! Un saludo amigo

  2. Hola!! Buenas tardes. Con cuál te quedas para lo que queda de temporada entre Hazard o Alexander Isak ? Un saludo y gracias

  3. entre reguilon y victor díaz con quien os quedais? y entre braithwaite y morales? juego puntuacion Jp. estoy pensando en darle puerta a asensio xk tengo a hazard tambien, y casemiro del madrid e ir a por braithwaite

  4. Ahora q ya tiene fecha la liga. Pensáis que el mercado de biwenger empezará a subir o en su mayoría seguirá en recesión hasta q empieze la liga??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.