Inicio Cádiz CF Oficial: Sobrino, traspasado al Cádiz

Oficial: Sobrino, traspasado al Cádiz

65
Sobrino
Fuente: LaLiga

Rubén Sobrino es nuevo jugador del Cádiz tras el acuerdo alcanzado con el Valencia. El delantero era una de las peticiones expresas de Álvaro Cervera, que veía complicada la operación. Todo parecía olvidado una vez se hizo oficial la contratación de Andone, cuarto delantero tras la llegada de Osmajic a principios del mercado de fichajes. Ya son cinco en plantilla.

Pero la vuelta de Sobrino es una realidad. Se ha conocido durante la tarde y se ha confirmado por la noche. Fue titularísimo en la segunda vuelta del campeonato liguero, cuando aterrizó en la ciudad andaluza vía cesión, y hay motivos para pensar en que volverá a seguir siendo así. Lozano ha empezado muy bien el curso y no lo va a poner nada fácil, al menos a corto plazo.

Este martes analizaremos el traspaso del ex del Deportivo Alavés, que va a experimentar una subida exponencial de su valor de mercado. Su rendimiento en clave fantasy fue aceptable durante los últimos meses, aunque tan solo pudo celebrar un gol con la camiseta amarilla. Ahora gozará de muchos más encuentros porque aún resta casi toda la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

65 Comentarios

  1. Buenos dias.
    Que opinión te merece busquets?
    Tiene un vm muy alto pero no esta puntuando como acostumbraba y sin gol.
    El nuevo sistema le perjudic ya que 7 sofascore este año son 5 ptis y él el año pasado se movía mucho sobre el 7.0/7.2.
    Dudo en mantenerlo o reforzar equipo con su dinero.

    Equipo

    Diego lopez

    Nacho vidal damian suarez victor ruiz

    Salva sevilla dani rodriguez fidel embarba busi

    Depay gerard moreno loren ansu fati

    Gracias

  2. Buenas! En Biwenger, ha salido Correia a mercado con valor de 3.1. Cuánto le meterías?? Y RDT? Lo justo o ni pujo por el? Gracias!

  3. Buenos dias,

    Que hacemos con Hazard? No queda mucho para fichar y aunque esta bajando mucho pienso que sera importante y volvera a jugar de titular (Si no fichan a MBAPPE).

    Vender o mantener?

    Gracias

  4. Buenas, cortitas y al pie.
    Rui Silva mio o Rulli que esta en el mercado?
    Roberto Torres recomendable?
    En Biwenguer cuanto de mas le darías a Gerard Moreno?
    Un saludo maquina

  5. Veis a de frutos saliendose en el getafe, fichamos sin dudarlo?
    Que hacemos con mendy? Cuanto pujamos demas por el?
    Graciiiiiias👌👌👌

  6. Coutinho lo tengo a tiro via cláusula, 750.000 mas de su valor en Biwenger. ¿Lo veis buena apuesta invertir 3.750.000? Gracias

  7. Buenas noches veis la venta de andone o mantenemos en plantilla y si veis claro fichaje a Germán del Granada en biwenger sofascore gracias

  8. Ayer me hice con Sobrino de casualidad y hoy se cierra el pase al Cádiz… Mi pregunta es, esta Munir en mi mercado, ves factible que salga a última hora del Sevilla???, te harías con él al pirrico precio de V. M.?????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.