Inicio Deportivo Alavés Oficial: el japonés Taichi Hara ficha por el Alavés

Oficial: el japonés Taichi Hara ficha por el Alavés

0
Taichi Hara
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés encuentra recambio a Deyverson. Taichi Hara es nuevo jugador del cuadro albiazul hasta 2023. El japonés de 22 años llega procedente del NK Istra de Croacia, donde ha disputado 18 partidos en la actual temporada y ha marcado ocho dianas. Futbolista de futuro que ha destacado sobre todo en la competición copera.

Además, es internacional con la sub-20 de su país. Son cinco partidos los que ha disputado hasta el momento y veremos si más pronto que tarde acaba en la absoluta. El delantero intentará crecer en un club cuyo objetivo volverá a ser el de asegurar la permanencia con bastante holgura y solvencia.

Queda la duda ahora de si compartirá vestuario con Joselu Mato,  ya que hay informaciones que apuntan a la salida del jugador. Sería una ausencia muy destacada para Calleja porque ha sido el máximo goleador en esta temporada y el principal argumento ofensivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.