Inicio Sevilla FC Oficial: Tanguy Nianzou, nuevo jugador del Sevilla

Oficial: Tanguy Nianzou, nuevo jugador del Sevilla

44
Tanguy
Fuente: Sevilla FC

Tanguy Nianzou es el elegido por Monchi para acompañar a Marcao, que ha empezado regular su andadura en el Sevilla FC. El central llega procedente del Bayern Múnich y tan solo tiene 20 años. Ha sido asiduo en las categorías inferiores del combinado galo y es el actual capitán. Además, es un futbolista que puede actuar también como pivote defensivo.

El zaguero de 1,91 metros tiene una experiencia algo reducida en la élite, pero puede presumir de haber jugado en dos gigantes del fútbol europeo. El otro equipo en cuestión es el PSG, desde el que llegó libre al cuadro germano. Con este último suma 28 apariciones, algo más del doble respecto al conjunto francés (13). Ha marcado cuatro goles a nivel de clubes.

Nianzou, también con experiencia en la Champions League, va a aportar talento y frescura a la defensa de los hispalenses. Su corta edad puede ser un hándicap en según qué ocasiones, pero Julen Lopetegui tratará de explotarlo al máximo para que rinda al mejor nivel posible. Desde ya, anunciado de forma oficial, esta joven perla pertenece al Sevilla FC, que ha llegado a un acuerdo con el Bayern en forma de traspaso.

Marcao progresa

Isco y Marcao entrenan con normalidad y apuntan a ser las principales novedades en la próxima convocatoria de Lopetegui. El malagueño, que ha estado ejercitándose por su cuenta en esta pretemporada, está lejos de su mejor versión aún y es por ello que causó baja para el estreno.

El central, por su parte, fichó por el Sevilla FC con una lesión que arrastraba y ha tenido dificultades durante estas últimas semanas. Este martes se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros y todo apunta a que estará en condiciones de llegar a la jornada 2. Está por ver si arranca ya de inicio o va entrando de forma progresiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. A la respuesta te manda al patreon marcao y rekik la pareja y para todo el año a la espera de fichajes dirá que marcas seguro todo el año a falta de que fichen otro o 2 centrales mínimo

  2. A la prenguta que te manda al patreon yo te la respondo y gratis claramente taty castellanos buen delantero con gol y a la larga hará buena pareja con stuani sin duda kedate con el y no lo vendas

  3. Buenas! Vendemos ya a Rekik no? Con la recuperación de Marcao y el fichaje de Nianzou no creo que vaya a jugar una jornada más o apostamos que jugará esta próximo? Gracias!

  4. Quien acompañará a Marcao esta jornada, Gudelj o Rekik? Que hacemos con Gudelj? Lo vendo si veo otra opción más segura?

  5. Hola!

    Cuál será la pareja de centrales del Sevilla para está jornada 2.?

    Y cuál será la pareja de centrales para toda la temporada?

    Gracias

  6. Buenas tardes cracks
    Enhorabuena por la pagina y los podcasts
    A quien vendo,Unai Nuñez o Eric Garcia y Oscar Gil.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.