Inicio Deportivo Alavés Oficial: Tavares refuerza el lateral diestro del Alavés

Oficial: Tavares refuerza el lateral diestro del Alavés

9
Tavares Alavés

El Deportivo Alavés acaba de hacer oficial una nueva incorporación. Se trata de Tomás Tavares, un lateral derecho que proviene del Benfica portugués.

El lateral portugués viene a reforzar la banda derecha babazorra, que no cuenta con un lateral derecho de confianza para Machín, al menos eso parece.

Es un jugador de solo 19 años que ha pasado por todas las categorías inferiores del Benfica, llegando a debutar con el primer equipo.

Posibilidades y competencia para Tomás Tavares

Con una defensa de 4, uno de los cambios más importantes de Machín en este inicio de temporada, parece que Ximo Navarro será la gran competencia de Tavares, o viceversa.

Pero previamente fue Edgar Méndez el que ocupó este carril, aunque solo cuando el entrenador decidió jugar con 3 centrales y 3 carrileros.

Ximo es central, aunque no es la primera vez que actúa como lateral y Edgar es más extremo. Pero el lateral más nato, Martín Aguirregabiria, no cuenta con la confianza del mister, o al menos eso es lo que hemos podido comprobar en este inicio liguero.

Recomendación Fantasy

Probablemente sea un jugador que salga barato en los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM. Esto, y las posibilidades de que Machín le de minutos, al ser un lateral más nato que Ximo Navarro, le hacen un jugador interesante para especular. Si llega a jugar su valor subirá seguro.

Después habrá que ver sus actuaciones y analizar si es un jugador interesante para mantenerlo en tu equipo o si es mejor venderle y ganar ese dinero para una inversión más segura en tu defensa.

En cuanto a su competencia directa, Ximo Navarro, todavía es pronto para deshacerte de él si lo tienes en tu equipo. Recomendamos aguantar, al menos de momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola otra vez :), y esta ultima por favor que tengo que tener saldo positivo, en Bw estadisticas?:
    – De mas a menos recomendable entre Aidoo, Busquets, WilliamCarvallo y el Pack(Inui+borjagarcia)
    GRACIAS !!

  2. Buenos dias, recomendacion en Bw estadisticas?:
    – De mas a menos recomendable entre Aidoo, Busquets, WilliamCarvallo y Pack(Inui+borjagarcia)
    – Vender inui o borja garcia
    – Para esta jornada mejor unai nuñez o sanemeterio para el 11?
    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.