Inicio Deportivo Alavés Oficial: el Alavés ficha a Tenaglia

Oficial: el Alavés ficha a Tenaglia

8
Tenaglia
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la llegada de Nehuel Tanaglia en calidad de cedido para lo que resta de temporada. El club y jugador han llegado a un acuerdo sobre las condiciones en Vitoria, salario y otros detalles. El conjunto de José Luis Mendilibar ha realizado la tercera incorporación del mercado de invierno para luchar por la permanencia en Primera División.

Según ha adelantado diario ‘AS’ en el Alavés había interés por la cesión de Ander Capa en el lateral. La llegada de Tenaglia ha desvanecido la opción de la llegada del jugador del Athletic Club.

El club del jugador, Talleres de Argentina, ha querido que renovara antes de realizar la cesión, pero el futbolista por ahora no está interesado. Estará en Vitoria hasta el verano de 2023. Lo que no quiere el Alavés, porque no puede ahora, es pagar un traspaso o que la operación le cueste dinero.

Tenaglia es la tercera incorporación al Alavés. Jason Remeseiro y Gonzalo Escalante ya visten de corto con el conjunto babazorro. El jugador de Talleres llega para reforzar el lateral derecho, ya que la baja de larga duración s ha dejado solo a Martín Aguiregabiria como opción.

Escalante y Jason, primeros refuerzos

Gonzalo Escalante llega cedido al Alavés. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar se reencuentra con José Luis Mendilibar a unos cuantos kilómetros de Ipurua. Hace tan solo unos días, el jugador seguía en Italia y el entrenador estaba sin equipo. A partir de este martes, vuelven a estrechar lazos. Todos los caminos llegan… al País Vasco en este caso.

Jason Remeseiro formará parte de la plantilla babazorra hasta 2025, si cumple el contrato, tras alcanzar un acuerdo con el club vasco. Llega para apuntar la banda derecha después de la lesión de Ximo Navarro y de no contar con muchos efectivos fiables.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas!! Fiché a Capa por la posibilidad de que se fuera al Alavés. Viendo que esta opción ya está descartada, mejor venderlo o hay, algún otro equipo de primera interesado en él?
    Gracias

  2. Buenas tardes

    Mi duda es que hacer con Dimitrevski, ya que su futuro no esta claro, y ademas tiene molestias fisicas. Mi plan era aprovechar que tengo buena oferta i venderlo, y una vez se aclare su futuro si me conviene ir a por el con un precio mas bajo. De no seguir en el Rayo, iria a por Edgar Badia. (De momento fiche tambien a Dimitrovic por si acaso).

    Siempre va bien vuestra opinion, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.