Inicio Deportivo Alavés Oficial: Toni Moya, primer fichaje del Alavés

Oficial: Toni Moya, primer fichaje del Alavés

0
Moya
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha pescado en el Manzanares y se ha llevado a Toni Moya, canterano del Atlético de Madrid. Llega libre al conjunto albiazul y firma hasta el 30 de junio de 2023. El centrocampista ha estado jugando, como capitán, en el segundo equipo del cuadro colchonero y ha sido internacional con las categorías inferiores de España.

El centrocampista ocupa el puesto que deja libre el eterno Manu García. Tiene 23 años y ya ha debutado en LaLiga Santander, aunque obviamente ha tenido una participación muy reducida. Se espera que en Vitoria goce de muchos más minutos, si bien en principio no apunta al once titular después de descender a la nueva Tercera División con el filial rojiblanco.

Mensaje de despedida

Moya ha querido despedirse de la afición del Atleti a través de un mensaje en sus redes sociales: «Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado durante todos estos años». También dejó claro que seguirá apoyando al equipo de su vida: «Desde la distancia siempre seré un atlético más animando. Muchas gracias y hasta siempre. ¡Aúpa Atleti!».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.