Inicio Destacados Oficial: Trincao y Firpo ponen rumbo a Inglaterra

Oficial: Trincao y Firpo ponen rumbo a Inglaterra

0
Trincao

El FC Barcelona acaba de hacer oficial la marcha de Francisco Trincao al Wolverhampton inglés, en calidad de cedido.

El jugador portugués llegó la temporada pasada al Barça y tuvo un papel secundario, como revulsivo en algunos encuentros y titular en encuentros de Copa del Rey y de Liga cuando se realizaban rotaciones. En total, disputó 43 encuentros, anotando 3 goles y dando 2 asistencias.

Su marcha, permite aligerar masa salarial, ya que, el club inglés se hará cargo de su ficha. además, se reserva una opción de compra no obligatoria, aunque la cantidad no se ha comunicado.

Junior Firpo se unirá a Trincao

Además de la marcha de Trincao, ya es oficial la marcha de Junior Firpo al Leeds United, el equipo entrenado por Marcelo Bielsa. El brasileño se marchará al club inglés por unos 15 millones de euros.

Por tanto, dos bajas que se unen a las de Konrad, que se marcha al Olympique de Marsella, la de Todibo que recalará en el Niza y la de Matheus Fernandes al que se le ha rescindido el contrato.

La directiva de Joan Laporta tiene como objetivo seguir aligerando masa salarial para poder hacerse cargo de la ficha de Leo Messi y otras estrellas.

Todo apunta a que Samuel Umtiti y Pjanic serán los próximos en dejar el club con la carta de libertad, por lo que el club no ingresara nada por su venta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.