Inicio Atlético de Madrid Oficial: Trippier, traspasado al Newcastle

Oficial: Trippier, traspasado al Newcastle

8
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Kieran Trippier ya es nuevo jugador del Newcastle. El lateral inglés quería regresar a la Premier League y el deseo del futbolista ha pesado más que las intenciones del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con los británicos para facilitar el adiós del lateral derecho. Según algunas informaciones, la cifra está en torno a los ocho millones de euros.

El rendimiento del jugador en la presente temporada no estaba siendo demasiado óptimo. Algunos problemas físicos recientes tampoco han ayudado al futbolista, pero el principal motivo ha sido el bajón que ha dado a nivel deportivo. Quizás, claro, condicionado por esa intención de poner fin a su etapa en la capital española. Aun así, el sabor que deja es dulce  gracias a su buen hacer hasta hace unos meses.

Pese a esto, Trippier ha disputado 15 partidos, prueba clara de que ha sido clave para Simeone pese a no estar en su mejor nivel. No ha dado ninguna asistencia, mientras que en la temporada pasada aportó seis (en LaLiga Santander). Su media de puntos ha bajado considerablemente (en picas y en Jornada Perfecta, más o menos la mitad).

La salida de Trippier, según Simeone

El Cholo hizo referencia a este acontecimiento en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda. «Ha sido un futbolista muy importante para nosotros y ahora hay que buscar alternativas para que las cosas funcionen», decía el entrenador ante los medios de comunicación.

Y a propósito de esta situación, el técnico argentino respondió a la pregunta de si veía necesario buscar un recambio, como mínimo, hasta que termine el curso actual. «El club sabe claramente lo que necesitamos, lo que buscamos y estamos en común acuerdo para lo que suceda. Si no llega nadie, usaremos lo que tenemos«, explicaba Simeone.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos días,
    Esta jornada en LFM salgo con:
    Remiro.
    Aritz, Alaba y Mojica.
    Lemar, Parejo, Kroos, Busquets y De Frutos.
    Borja Iglesias y Cunha.
    Suptes. :
    Dituro
    Gayá, Bartra y Manu Sánchez.
    Comesaña
    Embarba, Abdel y Depay.
    Puedo hacer algún cambio que mejore el once???
    Gracias

  2. Buenas fichiteros!

    Tengo que vender para salir del negativo (son todo parches en mi equipo):
    1. Vender a Nico Williams
    2. Vender a Tete Morente, Toni Moya, Loren y Quini

    Prefiero tener más banquillo por temas Covid, pero la exhibición de Nico ayer me siembra dudas, aunque creo que no seria titular indiscutible. Juego en Sofa.
    Saludos y felices fiestas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.