Inicio Destacados Oficial: trueque Bryan-Lamela… y 25 kilos

Oficial: trueque Bryan-Lamela… y 25 kilos

16
Erik Lamela

Ya es oficial el trueque entre Sevilla y Tottenham que hemos ido contando en esta última semana. Bryan Gil se marcha al conjunto inglés después de haberse consolidado como uno de los atacantes españoles con mayor futuro. El de Barbate se encuentra ahora disputando los Juegos Olímpicos con España y fue incluso candidato a acudir a la Eurocopa. Estuvo cedido en el Leganés en la segunda mitad del curso 19/20 y también salió a préstamo en esta última campaña, aunque bastantes kilómetros más hacia el norte (Eibar).

Erik Lamela y 25 millones de euros es la contraprestación que recibe el cuadro hispalense. El argentino es un futbolista con características similares a las de Gil, principalmente porque comparten posición y virtudes. Su llegada permite a Julen Lopetegui incorporar a otro atacante de banda, aunque el técnico vasco tiene ahí a Ocampos y Suso, indiscutibles en los respectivos extremos.

¿Será asequible en fantasy?

En los próximos días podrás leer en Jornada Perfecta el análisis más detallado sobre el nuevo jugador del Sevilla. Futbolista de renombre que ha disfrutado de varias temporadas en la Premier League y llega a LaLiga Santander para gozar de su primera experiencia en la competición española. Su valor de mercado en fantasy será elevado por su dilatada trayectoria al máximo nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas, con cual me quedo entre:
    – Alvaro Garcia y Fran Garcia ? (Solo quiero uno del rayo)
    – Y entre Machis y Angel Rodriguez ? ( Para acompañar a depay y joselu).
    Gracias.

  2. Buenas!
    De vuelta para una jornada perfecta!
    Cómo veis a Foyth en el Villarreal? Albiol y Mandi por delante, verdad?

  3. Hola crack
    Una pregunta tengo 3 medios parche..me podrias decir de mejor a peor:
    Galaterra
    Marcone
    Gonalons
    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.